Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Microsoft desmiente que Gears of War Ultimate traiga compatibilidad con Kinect

Hilo Microsoft desmiente que Gears of War Ultimate traiga compatibilidad con Kinect del foro de Juegos de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; era obvio que no traeria compatibilidad con el kinect...
    Adolescente inmaduro Avatar de Sanz

Predeterminado Re: Microsoft desmiente que Gears of War Ultimate traiga compatibilidad con Kinect

era obvio que no traeria compatibilidad con el kinect

redemption Avatar de freaky snake
    que bien me imagine a algun niño de 12 años golpeandose con todo solo por traar de esquivar unas balas...jajajaja...aceptemoslo hay juegos que no estan echos para jugar con kinect...no me imagino jugar assassin's creed(mi favorito) con esa cosa seria un suicidio y perderia la emocion

Caminando por la vida. Avatar de Domin111
    Nassss tardes, yo sabia que esto no podria ser posible. En la ultima feria de juegos Europea ( euro3 o algo asi) salio el creador con unos compañeros y todos llevaba el mando original en la mano. Luego se vieron en pantalla un vidio con " unas pequeñas joyas" de lo que viene en el juego.

dejo enlace, abajo de la discripción del producto, hay las noticias mas recientes como el ultimo vidio. echarle un vistazo.....

Un saludo.

Domingo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070000

Junior Member
    ami meparese que es mejor el comtrol tradisional para este juego

Nesero desde siempre :) Avatar de KAISER77
    Cita Iniciado por Dashone Ver mensaje
    Que se dejen de Packs y se den prisitas con el Gears Of War 3, QUE HAY MUCHAS GANAS
    Totalmente deacuerdo. Para usar el kinect ya habrá su versión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks