Resultados 1 al 4 de 4

Fuente de alimentacion Sin Tornillos!!

Hilo Fuente de alimentacion Sin Tornillos!! del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola Gente!! Tengo un problema a causa de mi ignorancia!! necesito abrir la fuente de alimentacion de mi xbox 360 ...
    Principiante

Predeterminado Fuente de alimentacion Sin Tornillos!!

Hola Gente!! Tengo un problema a causa de mi ignorancia!! necesito abrir la fuente de alimentacion de mi xbox 360 pero cuando quito las gomitas no trae tornillos!! en ves de eso trae como unas cosas de plastico cuadradas y no se las e podido quitar con nada...!! no veo tornillos por ningun lado y no puedo abrirla... espero que puedan ayudarme.. muchas gracias..!

Miembro
    Yo, la verdad, es que no me plantearía tocar eso
    Espero que alguien te ayude.
    Tu problema no lo soluciona comprar otra fuente ??

Principiante
    Sinceramente seria un desperdicio de dinero ya que el problemas es que esta llena de polvo y hace un sonido espantoso... seria solo para limpiarla bien..
    igual muchas gracias :)

Cita Iniciado por Rololo Ver mensaje
    Hola Gente!! Tengo un problema a causa de mi ignorancia!! necesito abrir la fuente de alimentacion de mi xbox 360 pero cuando quito las gomitas no trae tornillos!! en ves de eso trae como unas cosas de plastico cuadradas y no se las e podido quitar con nada...!! no veo tornillos por ningun lado y no puedo abrirla... espero que puedan ayudarme.. muchas gracias..!

hola que tal.. mira muy facil despues de quitar las gomas quitas las tapitas de plastico y veras los tronillos.. esas tapas no son empotradas son removibles aunque no paresca.... suerte..

Bookmarks