Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3 - IMPRESIONANTE...

Hilo Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3 - IMPRESIONANTE... del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Y MUY CARA..... Se ilumina cuando te hacen daño y tiene un diseño especial. Epic Games y la fabricante de ...
    Cid
    Cid está en línea
    Praise the sun Avatar de Cid

Predeterminado Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3 - IMPRESIONANTE...

Y MUY CARA.....

Se ilumina cuando te hacen daño y tiene un diseño especial.

Epic Games y la fabricante de accesorios Calibur11 han anunciado la Gears of War 3 Vault, una carcasa para la Xbox 360 Slim con un diseño exclusivo basado en Gears of War 3 que se lanzará en septiembre, en fechas próximas al desembarco del título.

Se trata de una carcasa "interactiva" con un LED rojo que se ilumina cuando el jugador recibe daño, soporte para el mando, y un diseño especial.

Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, ha destacado la calidad del accesorio y considera que "han hecho un gran trabajo a la hora de captar el espíritu de la saga".

Se venderá solo en algunas tiendas en línea por 89,99 euros.

Tranquility Lane
    Que cosa más fea.

Cid
    Cid está en línea
    Praise the sun Avatar de Cid
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Que cosa más fea.
    Será fea, pero jugar y ver como se ilumina eso cuando te hacen daño cuanto menos impresiona LOL

es como un coche de MTV Tunning, le sobran pijadas...esta muy cargada.

Se habrán inspirado en esto:

Chupipandi Avatar de th3any
    q paja joder, quiero 10

Veterano Avatar de Pely4
    Joder, pues a mi me gusta, sere un bicho raro XD

La carcasa es bastante fea pero el mando de la Xbox 360 con motivo Gears of War 3 está muy bieen.

Miembro
    En mi opinion, una horterada xD. El mando si que me gusta mas, una cosa sencilla.

Patrulla GOGI!!!! Avatar de Kaiser Drum

Basch the best!!! Avatar de ithan_87
    Es fea de cojones xD, y encima por ochenta y pico euros -_-'

Ni de coña cae por mi cuenta. Además, si la queremos poner en horizontal, chungo xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks