Resultados 1 al 8 de 8

Busco gente para Black Ops

Hilo Busco gente para Black Ops del foro de Campeonatos, quedadas y retos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Busco gente para crear un clan : todavia esta el nombre por decidir , se creara para jugar retos pero ...
    Principiante

Busco gente para Black Ops

Busco gente para crear un clan : todavia esta el nombre por decidir , se creara para jugar retos pero a la vez pasarselo bien , hay k tener un minimo de experiencia en el juego ... kien kiera meterse ke agrege xXxDaniixXxESP ... mi PROP: 1.96 UN SALUDO Y ANIMAOS

Conocido
    Yo soy nivel 16 , me gusta utilizar syntex y fusiles de asalto
    Agregenme : alexlive1997

Principiante
    Yo tengo algo de tiempo para jugar con un clan asi que si quieres agregame a mi gamertag Sign04. PROP: 2.45

Salu2

Game over Avatar de manuel231
    Me gustaria unirme al clan tengo todos los mapas y soy prestigio 3 lvl 36

Principiante
    Cita Iniciado por manuel231 Ver mensaje
    Me gustaria unirme al clan tengo todos los mapas y soy prestigio 3 lvl 36
    aora os agrego
    Última edición por el dany NBA; 11/07/2011 a las 11:56

Principiante
    Hola,
    estoy en nivel prestigio 6 y suelo jugar en extremo. Suelo jugar mañanas o tardes depende del dia.
    Mi nick es n01z3

un saludo

Principiante Avatar de BaReOnN1
    Hola, la verdad es que es interesante ya que un colega y yo estamos artos de buscar y bueno... experiencia tenemos mucha ya que jugamos GB, TorneosOnline, etc.. y bueno savemos defendernos en cualquier CoD si te interesa agregame.
    GT: EnJuRy BaReOnN1
    (Mi GT es provisional ya que lo de EnJuRy era de mi ex-clan y bueno quiero quitarmelo valla ser que pienses que tengo equipo o algo jeje).

Ludópata XD Avatar de BaDGiRL ESP
    suelo jugar bastante , prefiero jugar dominio o guerra terrestre , mi PROP : 3.34 , soy bastante buena , juego con mucha gente y me han ofrecido clanes , pero prefiero un clan que empiece para adaptarme mejor , tengo micro que es indispensable para jugar ( sobretodo en un clan ) muchas gracias , si alguien me quiere agregar mi GT es :
    BaDGiRL ESP

Bookmarks