Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Amazon.es

Alkaline Trio Fan Avatar de Richard_Sharpe

Predeterminado Re: Amazon.es

Lo que dije. Pedido anulado. Era de esperar.

Is Over 9000 Avatar de NICKY

Alguien más encargó el The Witcher Dark Edition aquí? Porque a mí me están toreando como a un tonto, ya retrasaron la fecha al 27, luego al 4, y ahora ya ni hay fecha... Se sabe si de verdad tienen problemas con la distribuidora o si estan alargando lo que será un "Te quedas con las ganas"?

Senior Member Avatar de montrovat

Cita Iniciado por Richard_Sharpe Ver mensaje
    Lo que dije. Pedido anulado. Era de esperar.
    Menuda putada, era demasiado bonito para ser cierto.
    Por lo menos te podían regalar un código de descuento o algo.

Senior Member Avatar de alba2000

Pues yo no he tenido demasiada suerte con Amazon.es. En cuanto abrieron en España, me hice cliente PREMIUM y pedi el Red Dead Redemption edicion GOTY. Según su compromiso, en un período máximo de 3 días debería estar en casa. Al cabo de 15 días, todavía no o había recibido "porque se había extraviado". Repetí con el Call of duty Back Opsy...15 días de nuevo pero a menos llegó. Pensé en hacer un pedido que no fuese un juego a ver qué pasaba y opté por un PLC para el router. Después de un mes de espera, hago la reclamación pertinente y "el pedido se ha extraviado" otra vez. Alucinante. Coincido con vosotros en que la atención al cliente es buena, en cuanto he reclamado me han devuelto el dinero y la anulación de mi suscripción PREMIUM pero el resto del servicio es super deficiente.
    Saludos

puto amo sip Avatar de ElectNewt

Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Pues yo no he tenido demasiada suerte con Amazon.es. En cuanto abrieron en España, me hice cliente PREMIUM y pedi el Red Dead Redemption edicion GOTY. Según su compromiso, en un período máximo de 3 días debería estar en casa. Al cabo de 15 días, todavía no o había recibido "porque se había extraviado". Repetí con el Call of duty Back Opsy...15 días de nuevo pero a menos llegó. Pensé en hacer un pedido que no fuese un juego a ver qué pasaba y opté por un PLC para el router. Después de un mes de espera, hago la reclamación pertinente y "el pedido se ha extraviado" otra vez. Alucinante. Coincido con vosotros en que la atención al cliente es buena, en cuanto he reclamado me han devuelto el dinero y la anulación de mi suscripción PREMIUM pero el resto del servicio es super deficiente.
    Saludos

yo pedí el mass effect 3 el martes, y el viernes en casa, con envio gratis, que deberían ser 7 días.....

Senior Member Avatar de alba2000

Cita Iniciado por ElectNewt Ver mensaje
    yo pedí el mass effect 3 el martes, y el viernes en casa, con envio gratis, que deberían ser 7 días.....
    Jeje a tí te regalan los dias que a mí me quitan

Arcoiris y Unicornios Avatar de Tienno

Alguien sabe donde puedo escribirle un correo a Amazon, tenía una entrega prevista para el viernes y por aquí voy...
    Y miras el seguimiento y dicen que lo han devuelto a Amazon.

EDITO: Ya está ya les he escrito un correo.
    Última edición por Tienno; 12/06/2012 a las 11:17

Senior Member Avatar de sergito1994

Devolví el viernes pasado un artículo a los de Amazon.es, hoy por la mañana me han enviado un correo en el que me decian que ya me habían ingresado el dinero en mi cuenta bancaria, he mirado pero yo no veo el dinero ese... ¿Alguien sabe cuanto puede tardar en que me llegue?

Alkaline Trio Fan Avatar de Richard_Sharpe

Cita Iniciado por sergito1994 Ver mensaje
    Devolví el viernes pasado un artículo a los de Amazon.es, hoy por la mañana me han enviado un correo en el que me decian que ya me habían ingresado el dinero en mi cuenta bancaria, he mirado pero yo no veo el dinero ese... ¿Alguien sabe cuanto puede tardar en que me llegue?
    En principio es el banco el que bloquea el dinero viendo el porqué de la devolución del dinero. En 3-4 días te lo ingresarán

Arcoiris y Unicornios Avatar de Tienno

Genial... a mi me han perdido un paquete y todo parece indicar que no piensan reenviarlo ni devolverme el dinero...

Amazon.es dice que es culpa de MRW y los de MRW dice que es culpa de Amazon.es porque no lo enviaron bien o no se que...

Veremos a ver como acaba esto, aunque no desconfío, el servicio de atención al cliente de Amazon es excelente...

Edito: Estoy enviando reclamaciones a los dos a ver como puedo solucionarlo, os mantendré informado...
    Última edición por Tienno; 15/06/2012 a las 21:11

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks