Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda, Disco duro externo, me pide formatear

Hilo Ayuda, Disco duro externo, me pide formatear del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola, me compre un disco duro externo Toshiba 500gb (2.0-3.0) El problema es que la xbox me pide formatearlo, y ...
    Conocido Avatar de MiGueLOn52

Predeterminado Ayuda, Disco duro externo, me pide formatear

Hola, me compre un disco duro externo Toshiba 500gb (2.0-3.0)
    El problema es que la xbox me pide formatearlo, y el disco duro posee unos archivos “NTI, setup y Quick Reference Guide.pdf”
    Que pasara si lo formateo, mi pc ya no lo reconocerá?

Ayuda pls salu2.

Colaborando XDDD
    Te recomiendo que cojas y lo particiones con cualquier programa Freeware que encontraras por internet.

Hazte tantas particiones como quieras de 16 Gb. y cuando lo conectes, seleccionas la que quieras usar y la formateas.

De todos modos, creo que con la ultima actualizacion del sistema, recomocía cualquier disco duro de cualquier tamaño din tener que formatearlo.

Suerte, ya nos informarás al respecto.

Yo soy tu Padre... Avatar de Palpatinne
    Para poder utilizar el hd externo para almacenaje de la consola, la xbox nedecita formatear en un formato especial, pero lamento decirte que mas de 16 gb no te va a reconocer.

Conocido Avatar de MiGueLOn52
    Todo ok gracias por su ayuda, utilice "EASEUS Partición Master 7.1" pero me causo unos cuantos problemas, cuando puse particionar me colgó la pc, pero al reiniciar ya estaba particionado(ntfs)

pero una duda, por que la xbox me dijo que no podria funcionar correctamente? (no es compatible) pero igual configuro los 16 gb de espacio.

creen que haya problema alguno al instalar el juego y correr desde el DD?

Principiante
    Solo son 16 GB , pero me parece q reconoce Fat32 , yo tengo un verbatim de 320 y me dijo lo mismo no es compatible , (podria experimentar problemas al guardar datos bla bla) , tengo instalados como 3 juegos en los 16 Gb , y asta ahora corre Exelente.

Colaborando XDDD
    Eso te lo dicen por el hecho de que al no ser el disco duro original de Microsoft, si diese algun tipo d eerror ellos no se harian responsables. Por eso te indican que puede dar fallos.

Bookmarks