Resultados 1 al 9 de 9

Como se enciende la xbox 360 ??? No puedo !

Hilo Como se enciende la xbox 360 ??? No puedo ! del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Buenas, disculpen mi ignorancia. Resulta que acabo de comprarme la x-box 360 y estoy intentando encenderla y no puedo. Sigo ...
    Principiante

Predeterminado Como se enciende la xbox 360 ??? No puedo !

Buenas, disculpen mi ignorancia. Resulta que acabo de comprarme la x-box 360 y estoy intentando encenderla y no puedo. Sigo las instrucciones de instalacion, ya le puse las pilas al control, la luz de fuente de alimentacion esta en naranja. Aprieto 5 segudos el boton de guia xbox del mando y comienza a parpadear junto con la consola pero parpade3 segundos y se apaga todo, como si estuviera muerta. Aprieto el boton para expulsar los cd y suena el pitido pero tampoco se abre.
    Tan complicada puede ser para endenderla o estare haciendo algo mal ? Tendre que hacer algo aparte la primera vez ? No puedo creer que sea tan dificil prender un aparato.
    Agradecere mucho que me puedan ayudar ya que no quiero arrepentirme de habermela comprado.
    Gracias.

Fernando.

Veterano Avatar de yeyu
    Que te la has comprado nueva o de segunda mano.

Veterano Avatar de duqken
    Has probado desde la propia consola?

Mecanografíado desde mi Olivetti 98 usando Tapatalk.

Chupipandi Avatar de Chopi28
    es muy raro ¿Te abre la bandeja? y no se enciende la consola o que no puedes varla en el televisor?

Mira el cable, tiene un botón para cambiar HD-Normal o algo

Rau
    Rau está desconectado
    ☭ Ex Redactor Avatar de Rau
    Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    es muy raro ¿Te abre la bandeja? y no se enciende la consola o que no puedes varla en el televisor?

Mira el cable, tiene un botón para cambiar HD-Normal o algo
    El cable aunque lo tenga eb la no correcta, la 360 enciende creo recordar.

Mira la fuente de alimentación esa si tiene bien puesto el cable

Enviado desde un submarino

Veterano Avatar de sergito1994
    Si la consola es nueva, quitale el plastico que tiene la bandeja de los cd´s xDD, que si no no se abre. Cuando le des al boton del centro del mando, le tienes que dar también a un botón que tiene la consola, que está al lado de los usb, ese botón es para sincronizar el mando y la consola. Si no te va la descambias por otra

Veterano Avatar de Skuallo
    Tambien una cosa, si la tienes por HDMI, pero en la TV no tienes ese HDMI sintonizado se te apaga al poco tiempo.

Principiante
    Creo que como han dicho es el rollo este de sincronizar con el botoncito este que esta al lado de los USB!!

Escrito desde mi Super iPhone usando Tapatalk😃😃

Principiante
    Ermmm si la primera vez es algo dificil :s

Etiquetas para este tema

Bookmarks