Página 62 de 366 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 3655

[Hilo Oficial] iPad

Hilo [Hilo Oficial] iPad del foro de Electrónica de consumo de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Iniciado por Homer_MZA No se a que te refieres con eso lol Por cierto no existe ninguna app que cierre ...
    Administrador Avatar de ..::Stig::..

Predeterminado

Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    No se a que te refieres con eso lol

Por cierto no existe ninguna app que cierre todo de golpe?
    No. Ni la busques
    Como usuario de android estas obsesionado con cerrar procesos (como yo estaba) pero iOS es otra movida. Dejalo trabajar. Y como mucho le metes un barrido por las noches, pero dejate de cerrar cada dos por tres.

Lo del teclado es asi: cuando lo sujetas con ambas manos, separa el teclado con los dos pulgares, ya veras.

Otra cosa. Oa recomiendo desactivar la ubicacion y tal, pero sobre todo la busqueda spoghtlight (o como se escriba xDD) ya que no vale absolutamente para NADA. Y acelera mucho el rendimiento y el consumo, ya que la cpu se usa menos.
    Solo sirve para buscar las palabras que introduzcas, como si fuesen las opciones de google en su buscador.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Tú que opinas Zach? Avatar de prioratodexion
    Cita Iniciado por ..::Stig::.. Ver mensaje
    No. Ni la busques
    Como usuario de android estas obsesionado con cerrar procesos (como yo estaba) pero iOS es otra movida. Dejalo trabajar. Y como mucho le metes un barrido por las noches, pero dejate de cerrar cada dos por tres.

Lo del teclado es asi: cuando lo sujetas con ambas manos, separa el teclado con los dos pulgares, ya veras.

Otra cosa. Oa recomiendo desactivar la ubicacion y tal, pero sobre todo la busqueda spoghtlight (o como se escriba xDD) ya que no vale absolutamente para NADA. Y acelera mucho el rendimiento y el consumo, ya que la cpu se usa menos.
    Solo sirve para buscar las palabras que introduzcas, como si fuesen las opciones de google en su buscador.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mil de razón.

Me tiraba al principio a cada momento cerrando mierdas. Ahora lo único que tengo que cerrar (que sí es verdad que usa un cojón y medio de memoria) es el Shazam. En todo caso, para liberar el ansia, ciérralas antes de acostarte, pero de verdad, funciona mejor.

No sé decir si el hecho de tenerlas en segundo plano consumen más memoria o no.

Cita Iniciado por prioratodexion Ver mensaje
    Mil de razón.

Me tiraba al principio a cada momento cerrando mierdas. Ahora lo único que tengo que cerrar (que sí es verdad que usa un cojón y medio de memoria) es el Shazam. En todo caso, para liberar el ansia, ciérralas antes de acostarte, pero de verdad, funciona mejor.

No sé decir si el hecho de tenerlas en segundo plano consumen más memoria o no.
    Pero es que iOS no usa los recursos como Android.
    Android es multitarea, están corriendo varias apps a la vez. iOS solo corre la principal, las demás se quedan en segundo plano, pero quietecitas.
    Por lo tanto no consume mucha memoria. Y llegado el momento el sistema las cierra para evitar complicaciones.

Si tienes el SBSettings sinstalado (Homer sin jail no se puede) fíjate en la memoria que hay cuando tienes casi todas las apps abiertas. Y fíjate cuando las cierres todas.
    La diferencia es como mucho, de 50Mb. Lógicamente se puede llegar a notar, pero vamos, que no es que te quedes sin RAM.

Disfruta de la gran ventaja de iOS, que es la despreocupación. Conozco a peña que no sabe ni como cerrar las apps en segundo plano.

Tranquility Lane
    El iphone de mi suegro tiene abiertas creo que todas las apps posibles y el móvil va exactamente igual....xDDDDDDD no come recursos las apps que se quedan en segundo plano, exceptuando que tengan alguna conexión 3G y se actualicen solas por lo demás ni descargando ni en nada de nada notaras bajadas de rendimiento, incluso con el Mac es complicado encontrar enganchones serios.

También es cierto que depende que versión de iOS tenga el iPhone/iPad la cosa cambia...

El iPhone 3GS con iOS5 da unos problemas bestiales. Va lentísimo y tal... pero vamos, es normal, estamos hablando de un móvil con varios añitos.

Tranquility Lane
    Yo hablo de 4 - 4S y los Ipads, con todos ellos sin problemas no he tenido iphones de primera generación.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo hablo de 4 - 4S y los Ipads, con todos ellos sin problemas no he tenido iphones de primera generación.
    Claro claro.
    El iPhone4 se merienda en fluidez todo lo que hay. El 4s ni hablemos...
    ¿tu tienes el 4 o el 4s?

Tranquility Lane
    Ambos, aunque el S es de mi novia se le cayo su 4 al agua y murió.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ambos, aunque el S es de mi novia se le cayo su 4 al agua y murió.
    LOOOOL
    Feel like a sir xD

Tranquility Lane
    Si murió y ademas lo fundió intentando encenderlo mojado.....xDDDDDD

Bookmarks