Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Luz roja Xbox Slim!?

Hilo Luz roja Xbox Slim!? del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; desde hace un par de minutos la xbox slim me da una luz roja en el boton de encendido, he ...
    Principiante

Predeterminado Luz roja Xbox Slim!?

desde hace un par de minutos la xbox slim me da una luz roja en el boton de encendido, he probado a enchufarla por hdmi componente y av pero sigue con la luz roja, la he encendido sin el disco duro y lo mismo, si se prende sale una pantalla negra y pone error E79, o se queda el logo de xbox congelado... la consola apenas tiene 3 meses si alguno sabe que hacer ps que responda porfa.
    Ya van 2 consolas seguidas que voy con problemas... va a ser la segunda vez que la tenga que cambiar..? omfggg

Señor de los anacardos. Avatar de MrDrakos
    Creo que ese problema tiene que ver con la temperatura de la Xbox. ¿La tienes en un lugar donde NO pase aire? ¿La has tenido encendida mucho tiempo?

Tambien encontre otro caso por google.

Parece ser que la solucion al problema, según a varios foreros de otras webs es : Me compre una pistola de calor de 2400 watts (no te asustes ) y le aplique calor a toda la parte donde se encuentra el chip ana, eso si trata de ponerla a una distancia adecuada para que no te derrita los componentes, con esto he logrado reparar unas 8 o 9 xbox tanto de las viejas comop de las nuevas y el metodo es bastante seguro, siempre y cuando estes muy pendiente, suerte con la tuya
    [Chip ANA : Encoder de video]

Fuente : http://www.elotrolado.net/hilo_como-...-y-e79_1182782

Aun así, si aun la tienes en garantia , sería mejor que la cambies en vez de estar abriendola y poniendola aun mas en peligro x3

Principiante
    Si esta en un lugar muy ventilado, sale el aire por ambos sitios y no tiene nada alrededor. Bueno pues la iré a cambiar, a ver si a la 3 xbox va la vencida >_<. Gracias :)

Chupipandi
    Hablales sobre tu problema y se especifico, diles que te la cambién en vez de arreglarla porque es la tercera vez (creo que ya no es como antes que las cambiaban, ahora si las arreglan)

Veterano Avatar de yeyu
    ???

Ya e estas asustando...

Tengo entendido que en la slim ya no salen las luces rojas...

La tienes pirateada o algo?

4 8 15 16 23 42 Avatar de adria1702
    Cita Iniciado por yeyu Ver mensaje
    ???

Ya e estas asustando...

Tengo entendido que en la slim ya no salen las luces rojas...

La tienes pirateada o algo?
    Yo estoy igual Yeyu... Hace poco me la compré y tenía entendido que la Slim daba 0 problemas. Veo que no...

Veterano Avatar de Juanlu
    según dicen los problemas son mínimos....tenemos 2 años de garantie!

Conocido
    Esta consola también sufre de calentamiento,esto es debido por la calidad de la soldadura que ya no contiene tanto estaño. Y comienza a desoldarse los chips. Pero cuando la consola sube su temperatura sale un mensaje de que tiene sobre calentamiento y hay que apagarla por un rato .Tu problema puede ser que no este bien ventilada. Suerte con la próxima consola......

siempre aprendiendo Avatar de avenocturna
    tiene garantia, asi que no te comas la olla, que te la reparen o te la cambien, si es la primera opcion despues vendela y te compras una nueva, muy importante, al comprar la nueva vete al cura de tu poblacion y que te la bendiga, eso es muy importante

Veterano Avatar de yeyu
    Luego hay un truco que si instalas en el disco duro el juego se calienta mucho menos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks