[Hilo Oficial] Alan Wake: American Nightmare
Hilo [Hilo Oficial] Alan Wake: American Nightmare del foro de Xbox Live Arcade de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Si con capturadora..
Pasa el enlace Please para los que no tenemos la consola delante....xDDD...
-
Re: [Hilo Oficial] Alan Wake: American Nightmare
Si con capturadora..
Pasa el enlace Please para los que no tenemos la consola delante....xDDD
-
-

Iniciado por
boxforever
Si con capturadora..
Pasa el enlace Please para los que no tenemos la consola delante....xDDD
El enlace: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Pr...5-d80258411233
Cuando lo he probado el botón de la demo aún no funcionaba, y en la consola parece que aún no está disponible, aunque es de suponer que lo estará en un rato.
¡60%! Dios, que ganitas de que termine y echarme el primer vicio...
-
-
ya esta disponible, pero solo deja de momento comprarlo, no bajar la demo, imagino que en una hora estara tambien disponible
-
-

Iniciado por
hyoga
ya esta disponible, pero solo deja de momento comprarlo, no bajar la demo, imagino que en una hora estara tambien disponible
De este juego no se baja DEMO se compra!!!!!......xDDD
-
-
no seria la primera vez que por comprar algo justo cuando se lanza hay algun error...asi que me espero a luego a medio dia, lo de bajar la demo es por tenerlo ya descargado y a medio dia solo tengo que comprarlo sin esperas y sin fallos
-
-
Amy fue mi último FAIL menuda puta mierda......xDDD
-
-
Bueno, pues ya lo he probado un poquillo (lástima que no tenga más tiempo para jugar). Al final el juego no viene doblado, sino subtitulado. Una lástima la verdad, pero qué le vamos a hacer.
Por otro lado se nota bastante el cambio a la acción. Las conversaciones con el resto de personajes son opcionales y desde el principio se ve que hay una gran variedad de armas (pistolas de 9mm, de clavos, rifles, etc.). Además ahora las páginas, además de dar información sobre lo que va a ocurrir sirven para desbloquear nuevas armas.
Ahora los enemigos también son mucho más variados (en el tiempo que he jugado me he encontrado con dos o tres tipos distintos. Hay unos muy buenos que ante la luz se multiplican, así que hay que matarlos sin apuntarlos con la linterna o se liará parda).
El mapa es muy grande, y tiene ese toque de sandbox (mundo abierto) que se dijo que tendría el primero pero que al final no tubo. En ese punto la verdad han mejorado con respecto a su antecesor.
Y bueno, la historia continua más o menos después del primer Alan Wake, así que de spinoff y esas cosas que se decían nada de nada, la trama sigue la linea del primer juego.
-
-

Iniciado por
boxforever
Amy fue mi último FAIL menuda puta mierda......xDDD
por algo lo digo
el mio tambien, espero que saquen algun parche, pero viendo como actuan con los arcades...me temo que se nos quedara asi de mal terminado

Iniciado por
FranZeta
Al final el juego no viene doblado, sino subtitulado. Una lástima la verdad, pero qué le vamos a hacer.
Su puta madre, mira que me lo temia, ya sabemos que el siguiente vendra tambien en ingles
-
-
Yo no pude pasar de la segunda pantalla que asco le pille.....xDDD
-
-

Iniciado por
boxforever
Yo no pude pasar de la segunda pantalla que asco le pille.....xDDD
Durísimo de jugar el puto Amy, a mí también me pasó eso en la segunda misión. Que no se guarden los puntos de control arruina un juego que es bastante bueno.
Estoy deseando ver esas capturas, ya que hasta mañana no podré jugarlo.
Comprado pero mordiéndome las uñas XDDDDDD
Hyoga: el Viernes comentamos impresiones, que hace mil que no hablamos. Estaré clavado a las 14:00 si tú puedes
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Bookmarks