Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

¿Cómo veis el futuro?

Hilo ¿Cómo veis el futuro? del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Todo es relativo, depende mucho de la compañia tambien, microsoft es un gigante y no se si bajarian los precios ...
    F.C. Barcelona Avatar de TheRedZerg

Predeterminado Re: ¿Cómo veis el futuro?

Todo es relativo, depende mucho de la compañia tambien, microsoft es un gigante y no se si bajarian los precios digitales. Pero estoy harto de ver en steam como meten rebajas de 50% 75% y 80% a juegos realmente nuevos.

Es mas lo estoy viendo ahora mismo que lo tengo abierto. Skyrim 49€,King of amalur 49€, Borderlans GOTY 75%- 7,49€, The Darkness II 25% descuento 37€.

Enfin que si MS nos sangra es porque son unos chorizos, pero bueno, realmente la nueva consola de STEAM yo la tengo muy presente y viendo como apunta todo, va a ser una opcion a tenerla muy en cuenta.

Conocido Avatar de Sabrag
    Cita Iniciado por TheRedZerg Ver mensaje
    Todo es relativo, depende mucho de la compañia tambien, microsoft es un gigante y no se si bajarian los precios digitales. Pero estoy harto de ver en steam como meten rebajas de 50% 75% y 80% a juegos realmente nuevos.

Es mas lo estoy viendo ahora mismo que lo tengo abierto. Skyrim 49€,King of amalur 49€, Borderlans GOTY 75%- 7,49€, The Darkness II 25% descuento 37€.

Enfin que si MS nos sangra es porque son unos chorizos, pero bueno, realmente la nueva consola de STEAM yo la tengo muy presente y viendo como apunta todo, va a ser una opcion a tenerla muy en cuenta.
    Valve ha confirmado hace poco que no esta trabajando en ninguna consola, asi que nuestro gozo en un pozo... Tendremos que seguir pasando por caja para a menos que tiremos de importación.

Vivir para jugar... Avatar de Adria27
    Lo de las sagas sobreexplotadas veo muy claro que van a seguir igual, pero tambien creo que van a salir cosas nuevas de vez en cuando (como hasta ahora), aunque quizás después se acaben haciendo secuelas de estas ip's nuevas

Pero lo que realmente me preocupa es lo del formato digital :S me imagino que tanto sony como microsoft seguiran con el formato físico como formato "principal" en la siguiente gen, pero en la otra? no estoy tan seguro... Tarde o temprano acabará pasando, y ojalá no fuera así, pero cuanto mas tarde mejor

Gears THE GAME 3 NIÑOOOO!
    El futuro con la actualidad crisis, preveo que seguiran vivos las sagas que venden en el mercado. Si no es la siguiente generación, sera a la siguiente cuando el formato descagle empiece a aparecer en las consolas. Ya he leido antes un rumor de que puede que la proxima generación sea por descargas, cosa que no me ha molado un pelo. Si esto se cumple posiblemente descarte la nueva Xbox, a no ser que me convencieran que lo dudo.

Sony desde PS2 para mi murió, así que ni me interesa Sony, por lo que si esto se cumple, supongo que en 2013 acabaré con una Wii U, o como finalmente se llame. Pero yo esperaré a ver si se mojan en el E3, porque yo aún minimo me queda un último año con mi 360. Y lo pienso aprovechar a tope.

Dark/Demons Souls ForEver Avatar de konpety
    El futuro es LA MUERTE...Es inexorable.

SALUDOS

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks