Club "LOGREROS"
Hilo Club "LOGREROS" del foro de Campeonatos,quedadas, retos.... de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Juegos que necesitan un poco de atencion ..
Resident evil 5
Gears of war 1,2,3
Medal of honor
Cal of ...
-
Re: Club "LOGREROS"
Juegos que necesitan un poco de atencion
..
Resident evil 5
Gears of war 1,2,3
Medal of honor
Cal of duty modern warfare 3
Wolfenstein
Singularity
007 Quantum of solace
Bioshock 2
Estos son mis juegos que necesitan un poco de ayuda,,,
-
-

Iniciado por
mafias
Juegos que necesitan un poco de atencion

..
Resident evil 5
--->Gears of war 1,2,3<---
Medal of honor
Cal of duty modern warfare 3
Wolfenstein
Singularity
007 Quantum of solace
Bioshock 2
Estos son mis juegos que necesitan un poco de ayuda,,,
Perfecto!!!
Yo tengo los Gears los 3 y necesito ayuda también
, así que no lo podemos pasar en campaña 
Dime que días te vienen bien para empezar a pasarnos los gears, empezamos por el 1 y acabaremos por el 3
-
-
Yo el GTA IV lo tengo GOTY, con todas sus ampliaciones y hay logros muy dificiles y muy divertidos.
Uno fácil es el de hacerse un caballito muuuy largo con una moto y el jodido es encontrar todas las palomas, logicamente hay que mirar el spoiler y patearse la city.
Mafias si necesitas las 3 estrellas en las pantallas del MW3 me dices, yo ya estoy en ello.
La campaña en el nivel mas jodido ya me lo pasé, ahora estoy buscando los ordenadores.
Última edición por Buliarius79; 29/03/2012 a las 12:10
-
-

Iniciado por
Buliarius79
Yo el GTA IV lo tengo GOTY, con todas sus ampliaciones y hay logros muy dificiles y muy divertidos.
Uno fácil es el de hacerse un caballito muuuy largo con una moto y el jodido es encontrar todas las palomas, logicamente hay que mirar el spoiler y patearse la city.
Mafias si necesitas las 3 estrellas en las pantallas del MW3 me dices, yo ya estoy en ello.
La campaña en el nivel mas jodido ya me lo pasé, ahora estoy buscando los ordenadores.
Pues yo necesito ayuda en los logros de GTA IV, ya que solo tengo uno de 5 G y creo que es el que dan por empezar a jugar 
Yeyu - Mafias / Gears of war 1,2 y 3
Mafias - Buliarius79 / MW3 (No?)
-
-
Se van haciendo segun la historia, despues cuando ya lleves tiempo y te dediques a explorar la city pues miras que logros hay especificos y los intentas.
Yo por ejemplo me saqué el de la maquina del bar el Q3D o algo asi, el del billar y el de los dardos
-
-

Iniciado por
Buliarius79
Se van haciendo segun la historia, despues cuando ya lleves tiempo y te dediques a explorar la city pues miras que logros hay especificos y los intentas.
Yo por ejemplo me saqué el de la maquina del bar el Q3D o algo asi, el del billar y el de los dardos
Pues haber, tendremos que hacer mas organización, yo es que antes de hacer el modo historia (QUE PASO OLÍMPICAMENTE) me gustaría sacar los logros "CHORRAS" tipo de volcar 5 veces seguidas, lo de la policía etc.
Así que haber como lo hacemos, si tu esos ya te los has "sacado" pues que me explicaras un poco como hacerlo...
"Ejército de un hombre
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
40G"
Este logro no le veo mucha lógica, pero lo han puesto por algo sera..., y lo que e hecho e puesto el truco del "HELICÓPTERO" y me ha salido un mensaje de que se bloqueaban unos logros y e pensado sera ese... pero e dicho por probar no pierdo nada y me e ido para la isla prohibida y me han puesto todos los niveles de búsqueda
y me e estado dando vueltas mas de 5 minutos (12 MINUTOS JUSTAMENTE) y claro como que pare por que no me salia y me gustaría saber en las islas que te dejan na mas empezar donde conseguir un "HELICÓPTERO" por que es la forma que veo mas fácil de sacarse ese logro
...
-
-
Pues tanto no llegué, yo es que me recreo mucho en las misiones secundarias.
Ese logro lo pusieron porque es bastante difil y ya no te digo el de bajar las estrellas de persecucion del maximo al minimo.
Tendré que ponerme al dia..el domingo que tengo el dia mas libre volveré a jugarlo y asi se exactamente donde estaba.
Me da pena dejar el Skyrim sin acabar, es largiiisimo.
Tengo de los que pusisteis el GTA IV y MW3 y el Bioshock 2 aun ni lo empezé, esque cada mes me compro algun juego en Ebay y los voy guardando, no me gusta empezar uno que me guste y no acabarlo todo lo posible, exprimirlos jejej
Última edición por Buliarius79; 31/03/2012 a las 01:23
-
-

Iniciado por
Buliarius79
Pues tanto no llegué, yo es que me recreo mucho en las misiones secundarias.
Ese logro lo pusieron porque es bastante difil y ya no te digo el de bajar las estrellas de persecucion del maximo al minimo.
Tendré que ponerme al dia..el domingo que tengo el dia mas libre volveré a jugarlo y asi se exactamente donde estaba.
Me da pena dejar el Skyrim sin acabar, es largiiisimo.
Tengo de los que pusisteis el GTA IV y MW3 y el Bioshock 2 aun ni lo empezé, esque cada mes me compro algun juego en Ebay y los voy guardando, no me gusta empezar uno que me guste y no acabarlo todo lo posible, exprimirlos jejej
Bueno sin prisa, mirare haber por google o haber, lo único que tengo que buscar donde esta el helicóptero.
-
-
Yeyu, si continuas la campaña, a mitad mas o menos, puedes pillarte uno, que está en uno de los puertos de la isla de la izquierda
Enviado desde el futuro usando Steins;Gate
-
-

Iniciado por
Roberymemi
Yeyu, si continuas la campaña, a mitad mas o menos, puedes pillarte uno, que está en uno de los puertos de la isla de la izquierda
Enviado desde el futuro usando Steins;Gate
Gracias!!
Haber intentare seguir, solo que ahora con volante un poco jodido por que se me han roto la batería, me tocara ir ahora haber si me compro una xD.
-