Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

[Analisis] Darksiders

Hilo [Analisis] Darksiders del foro de Análisis de juegos de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Pues yo lo dejo así para el concurso, paso de cambiarle nada XDDDD...
    Colaborando XDDD

Predeterminado Re: [Analisis] Darksiders

Pues yo lo dejo así para el concurso, paso de cambiarle nada XDDDD

mugiwara Avatar de cesarfuenla
    bueno esta, ten en cuenta que no solo importa la maquetacion, hay mas apartados que importan a la hora de hacer el analisis

Colaborando XDDD
    Yo es que de maquetación ni idea.

Que me guste como queda esteticamente, y que lo vea mas o menos ordenado, y para mi va bien.

Eso si, me gusta que informe, que no sea un copy/paste, que te diga lo que importa

Filius Romae Venit Avatar de Glodin
    Cita Iniciado por Roberymemi Ver mensaje
    Yo es que de maquetación ni idea.

Que me guste como queda esteticamente, y que lo vea mas o menos ordenado, y para mi va bien.

Eso si, me gusta que informe, que no sea un copy/paste, que te diga lo que importa
    Toda la razón Rober. Cada uno tiene sus preferencias. Es lo bueno de este concurso, hay riqueza y variedad de propuestas

Colaborando XDDD
    De todos modos, creo que es el primer analisis que hago en mi vida (aparte de los de sangre XDDD)

En tema de maquetación me mola currarmelo, para muestra, el listado de jugadores online (el cual tengo que actualizar), pero es que en esto, no se me ocurre nada.

Se podria mejorar visualmente, pero me gusta lo minimalista.

Lo bueno es que voy a aprender a hacerlos leyendo los de los demas participantes XDDD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Moderador XBOX Avatar de Lherot
    tengo que volver a jugarlo sep.

gracias por el análisis!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks