Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 401

[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Hilo [HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Esta claro Rmz, lo que pasa es que lo nuevo siempre asusta un poco.. luego quizas una vez que lo ...
    Chupipandi

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Esta claro Rmz, lo que pasa es que lo nuevo siempre asusta un poco.. luego quizas una vez que lo juguemos nos parece la caña de españa, ya veremos, yo solo espero que sigan con la campaña cooperativa a 4, que es brutal.

Veterano Avatar de sergito1994
    aver que enseñan hoy en el E3 sobre el gear...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cid
    Cid está en línea
    Praise the sun Avatar de Cid
    Cita Iniciado por TERMI1 Ver mensaje
    Esta claro Rmz, lo que pasa es que lo nuevo siempre asusta un poco.. luego quizas una vez que lo juguemos nos parece la caña de españa, ya veremos, yo solo espero que sigan con la campaña cooperativa a 4, que es brutal.

Si a mi también me acojona, puede que el gears deje de ser lo que es, y se convierta en una mierda.

Pero viéndolo desde otro punto de vista , está claro que este no será el último gears que saquen, así que si se lo montan bien pues a ver...lo que está claro es que ahora en el online va a tener que haber más compañerismo entre los jugadores del equipo por lo que jugar con gente desconocida puede acabar siendo frustrante sabiendo los subnormales que hay por ahí...

Veterano Avatar de sergito1994
    lo que quieren es atraer a gente al gear, pero los que siempre emos jugao al gear...

Cid
    Cid está en línea
    Praise the sun Avatar de Cid
    Cita Iniciado por sergito1994 Ver mensaje
    lo que quieren es atraer a gente al gear, pero los que siempre emos jugao al gear...

No haría falta atraer a nadie si a todo el mundo le fuera bien el online (no hablo por mí que siempre me ha ido bien) pero es normal que haya desbandada de gente a la que le va mal.

¿Tú que opinas Zach? Avatar de prioratodexion
    Cita Iniciado por Rmz Ver mensaje
    No haría falta atraer a nadie si a todo el mundo le fuera bien el online (no hablo por mí que siempre me ha ido bien) pero es normal que haya desbandada de gente a la que le va mal.
    A mi hubo una época en la que el online me iba de culo, vamos, es que ni podía jugar.

Pero conforme me seguía conectando iba a mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

FABLE LEGENDS / RAREware Avatar de Tyrant
    Cita Iniciado por Rmz Ver mensaje
    Aun asi los "servidores" y el online del Gears en si es una BASURA te vaya mejor a ti o no...el juego va por conexion y la mayoria de peña mata por la conexion que tiene xD visto y comprobado.No hay mas que ver a los italianos...

Sangheili Oficial Avatar de manujose94
    Cita Iniciado por Tyrant Ver mensaje
    Aun asi los "servidores" y el online del Gears en si es una BASURA te vaya mejor a ti o no...el juego va por conexion y la mayoria de peña mata por la conexion que tiene xD visto y comprobado.No hay mas que ver a los italianos...
    Amen , no se nota ni nada quien es el host , o quienes tienen conexiones petantes .....

A otra cosa que deberían cambiar son los malditos respawn , que cada dos por tres ves como el maldito equipo contrario sale detrás de ti.........

Miembro Avatar de MrSchranz
    Nuevas informaciones sobre Gears of War: Judgment, la nueva entrega de la serie de Epic Games que esta vez corre a cargo de People Can Fly. El estudio está trabajando en un sistema multijugador que funcionará a partir de clases de personajes.

Así, según publica Game Informer, este título exclusivo de Xbox 360 tendrá clases para ambos equipos, GOG y Locust. El primero, el formado por los humanos, contará con ingeniero, soldado, médico y explorador.

En el segundo frente, el de las bestias, los jugadores tendrán Ticker, Wretch, Grenadier, Mauler, Kantu, Corpser y Bloodmount. Cada una de las clases tendrá su propia misión en el online: curar, atacar en primera línea, defender, colocar trampas, etc.

eso no me llama nada

FABLE LEGENDS / RAREware Avatar de Tyrant
    De donde has sacado esa firma de estadistica del Gears?

Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks