Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

¿Qué son las 3 LUCES ROJAS?

Hilo ¿Qué son las 3 LUCES ROJAS? del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; ¿¿Qué son las 3 luces rojas o 3 luces de la muerte?? Es un código visual que nos indica que ...
    Cameron Philips Avatar de ramonero

Predeterminado ¿Qué son las 3 LUCES ROJAS? IMFORMATE!

¿¿Qué son las 3 luces rojas o 3 luces de la muerte??

Es un código visual que nos indica que hay una falla en el hardware de la consola.
    Las 3 luces rojas particularmente denuncian que hay uno o varios puntos del GPU (microprocesador de la placa de video) desoldados, resultando así en la muerte de la consola.

¿¿Por qué se desuelda el GPU??

Las altas temperaturas que desarrolla la consola, y debido a un pésimo sistema de refrigeración, acompañado de una pésima calidad en los componentes (flux desparejo, disipadores de aluminio estandar, PCB deformable a alta temperatura, estaño del GPU, etc.), se produce la contracción y dilatación de los materiales a destiempo, resultando los 'quiebres' en los puntos del GPU.

Y en caso extremos se puede lograr la torción del PCB (motherboard), produciendo un arco convexo contra el GPU, alcanzando un gran número de punto quebrados y la imposibilidad de volver a unir el GPU con el PCB.

Originalmente el GPU produce las siguiente temperaturas:
    'menú' - 64°C
    'juego' - 77°C

La falla de 'las 3 luces rojas' se divide en 2 grandes grupos identificados por un código numérico:

0102
    LEVE, la cantidad de punto quebrados en el GPU es mínima. No se produjo doblamiento del PCB. Se puede reparar con seguridad.

0020
    GRAVE - MUY GRAVE, la cantidad de puntos es mayor, según la localización de los quiebres puede no ser reparable.
    Se puede producir también el doblamiento del PCB, y según la curvatura quizás no sea reparable.

Todo esto se deve a que la 360 tiene un pesimo sistema de refrigeracion y a que esta mal fabricada en ese sentido, todo esto se resolvera con la supuesta ZEPHIR.

Siento decirlo pero todas las 360 estan destinadas tarde o temprano a que les salga las luces rojas, osea morir. Esto puede pasar en un mes como puede pasarle en un año.

Y eso de que las consolas de 3ra generacion no dan problemas, ES MENTIRA!!! todas las consolas son iguales, en lo unico que cambio la 2da y 3ra generacion de la 1era es que estas ultimas tienen pasta termica incluida, que casi no ayuda en nada, tal ves las hace un poco mas resistentes.

Asi que ya saben, es recomendable esperarse a la zephir para ahorrarse disgustos o arriesgarse y comprar las de ahora. En mi caso la tengo hace 5 meses y no me dio ningun problema, pero calienta tanto, que uno no sabe lo que puede pasar.

Lo mas recomendable es hacerle un modding casero, incluirle coolers extra. O mejor mandarsela a un profesional a que te lo haga el mismo. Lo bueno de esto es que se solucionan los problemas de calentamiento y ayuda a prevenir futuras luces rojas, lo malo es que perdes la garantia por modificarla.

Aca dejo una foto de un modding para que se hagan una idea:

Espero que les sirva para los que no tienen idea de que son las 3 luces rojas, o para los que quieran imformarse un poco mas del tema.

PD: La xbox 360 es una gran consola, tal vez el calentamiento y las luces rojas son solo su devilidad. para los desentendidos no quiero que piensen que es una mala consola, y no la compren a causa de esto, ya que tiene garantia de 2 años asi que no se preocupen por eso, pero lo mas recomendable es esperarse a la 2da version de la xbox 360, ZEPHIR!
    Última edición por ramonero; 19/03/2007 a las 21:01

ps3 user Avatar de raptor27
    buena informacion, a la mia le paso el 0102. Por cierto mi xbox acaba de hacer un ruido extraño ¡estando apagada! ha parpadeado un segundo la luz amarilla (de cuando esta en standby) de la fuente de alimentacion y la consola ha hecho un ruido. esq esta poseida o q??

Cita Iniciado por raptor27 Ver mensaje
    buena informacion, a la mia le paso el 0102. Por cierto mi xbox acaba de hacer un ruido extraño ¡estando apagada! ha parpadeado un segundo la luz amarilla (de cuando esta en standby) de la fuente de alimentacion y la consola ha hecho un ruido. esq esta poseida o q??
    Trankilo la mia tambien hace ruidos cuando la apago, un poco raro no? xD pero no es nada de importancia.

Siento lo de tu consola, la de ahora que tal te va? ademas de estar poseida xDD

Fan de splinter cell Avatar de shark46
    buen post ramonero, ese es el gran fallo de la 360 , es un super pc en un espacio muy reducido con una mala ventilacion , si la gente le mejorara eso tendria consola para años, pero teniendola bien ventilada con unos 50 cm sin nada atras de la vidiconsola y con aire alrededor con la ventilacion k tiene es suficiente , eso si si la tiene en algun lugar k no este muy bien ventilada y no la puedes poner en otro sitio mejor hacerle algun trukillo de estos

luego hay gente q dice q a losq hemos comprado la xbox no nos han estafado, y a los sonyers si. pero yo si q me he sentido estafado con las dos xbox q se me han petado y con el mes q he estado sin consola. Si q es una esatafa q microsoft haya soldado la gpu con estaño sabiendo la bja temperatura de fusion q tiene. y a quien se le puede ocurrir soldar la gpu con estaño? os dire a quien: a alguien q quiere ahorrarse los maximos centimos posibles sacrificando la calidad y utilizando malos materiales. pero lo q mas me jode esq ahora tendre q comprarme la ps3 y perderme el genial halo 3 y las demas partes del gears of war, y todo porq micrsoft haya querido ahorarse unos miseros centimos. Pues microsoft ha perdido un
    cliente, y los euros q se hayan ahorrado en la fabricacion de mi consola los van a perder con creces en los juegos y accesorios q no voy a comprar.
    Ami esto me jode mas q el q sony haya retrasado la ps3 o su mando no tenga vibracion, nose a vosotros
    PD: ramonero ahora me va bien, aunq se calienta incluso mas q la primera, pero de todas formas voy a ver si me devuelven el dinero, ya tengo la hoja de reclamacion hecha y ahora la tengo q presentar a consumo. Si me devuelven el dinero vuelvo a ps3, aunq lo siento por el halo 3 y el gears of war 2 q me voy a perder; pero esq yo no aguanto el tener q estar pendiente d q si se calienta etc. habra gente q la mande mas de 20 veces al SAT, pero yo no aguanto mas de 2.

Te entiendo perfectamente, pero tal ves cuando salga zephir te la puedes volver a comprar ya que segun dicen, sera mas barata.

tal vez dentro de 3 años cuando valga 200 € o menos me la compre otra vez, pero por ahora me vuelvo a ps3 q es la q va a tener todo el mundo y eso simpre influye, porq luego no te puedes cambiar juegos con tus amigos y esas cosas. Ademas lo del home tiene muy buena pinta

EɮɔЋѲ ϨϢIПG Avatar de Trebarius
    Ami AUN no me ha pasado lo de las luces rojas pero como si me hubiese pasado por que la consola no me deja jugar xke se me queda clavada y es por el mismo problema que de las luces rojas, se sobrecalientas los chips de memoria provocado por el calentamiento de la CPU y a su vez culpa de eso falla la GPU, yo la tendre ke mandar al sat o sino la intentare arreglar con mi propio medios, haber si puedo hacerlo ya os dire y un saludo

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Ami AUN no me ha pasado lo de las luces rojas pero como si me hubiese pasado por que la consola no me deja jugar xke se me queda clavada y es por el mismo problema que de las luces rojas, se sobrecalientas los chips de memoria provocado por el calentamiento de la CPU y a su vez culpa de eso falla la GPU, yo la tendre ke mandar al sat o sino la intentare arreglar con mi propio medios, haber si puedo hacerlo ya os dire y un saludo
    Son sintomas de luces rojas, si se te cuelga muy seguido ni dudes y mandala al sat, es inutil que intentes arreglarla porque la consola ya esta estropeada. Cuanto mas rapido la envies, mas rapido tenes la nueva en tu casa. saludos

PD: Cuanto hace que la tienes trevarius?
    Última edición por ramonero; 19/03/2007 a las 23:35

dicen q si dejas el mando cargando con el kit de carga y juega estando la xbox apagada, cuando la enciendes te salen las luces rojas. ¿Por q pasa esto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks