Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

La Xbox de 99 dólares con dos años de Xbox Live podría llegar a Europa

Hilo La Xbox de 99 dólares con dos años de Xbox Live podría llegar a Europa del foro de Xbox de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Pero esto es igual que el Live. La gente compra Live desde la consola siendo tres veces mas caro por ...
    Colaborando XDDD

Predeterminado

Pero esto es igual que el Live.

La gente compra Live desde la consola siendo tres veces mas caro por el simple hecho de la desinformación.

Aqui pasará lo mismo, mucha gente la comprará sin saber qie les sale mucho mas cara que comprandola a toca teja, o aplazada con la tarjeta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Fisiproyecto Avatar de Canga
    Vaya tontería, no me acordaba de que luego había que pagar a plazos.
    Siendo que en Corte Ingles y sitios así te dejan pagar a plazos las cosas de electrónica, me parece una tontería pagar 200 euros mas de lo que vale.
    Lo único por el live, pero aun así es un robo.

Senior Member Avatar de MrEcko
    Yo estoy casi seguro que la venderan como churros precisamente por lo que dice rober por desinformacion asi de primera ves una xbox por menos de 100 euros y con cuotas relativamente asequibles y dices menudo chollo pero si te paras a hacer cuentas...........

Fisiproyecto Avatar de Canga
    Cita Iniciado por MrEcko Ver mensaje
    Yo estoy casi seguro que la venderan como churros precisamente por lo que dice rober por desinformacion asi de primera ves una xbox por menos de 100 euros y con cuotas relativamente asequibles y dices menudo chollo pero si te paras a hacer cuentas...........
    No lo creo, la gente no es tan tonta.
    Una cosa es que la gente sea engañada con el live, porque no estará enterada de vendedores de internet
    Pero si alguien ve una por 99 euros mas 300 y pico y al lado una por 200 sin cuotas...

Fuck yeah baby!!! Avatar de capiirra
    200 pavos una y 400 otra... aunque sea a plazo me parece exagerado teniendo en cuenta el tiempo de vida que le queda a la consola... un par de años más o menos.... para eso pillo una de segunda mano y voy tirando....

Rax
    Rax está desconectado
    Senior Member Avatar de Rax
    Bueno tmp se paga un preico exagerado se paga lo k vale pero a plazos y con la obligacion de pagar el live siempre no tiene mas, lo unico k le da la opcion a los compradores de pagarla a plazos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks