Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 300

Impresiones Farcry 3

Hilo Impresiones Farcry 3 del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xQ3cisZyb98]Vaas on hygiene (Michael Mando & Christopher Mintz-Plasse) - YouTube[/ame]...
    Shut up! Avatar de Meneitos

Predeterminado Re: Impresiones Farcry 3

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xQ3cisZyb98]Vaas on hygiene (Michael Mando & Christopher Mintz-Plasse) - YouTube[/ame]

Dark/Demons Souls ForEver Avatar de konpety
    Me acabo de comer un spoiler brutal xDD Al final del video sale una imagen con más videos de FC3, incluyendo los finales xDD y con titulos bien explicativos...eso me pasa por leer rápido BBBUUUUU

Me cago en satán!!!

SALUDOS

O'Rei Neymar Avatar de The7Gers
    Esta tarde le daré un poco de caña haber que tal esta.

Veremos si esta tan bien como lo ponen.

Black Blotter Avatar de the xbox-man
    Subimos esto un poco y ademas pongo video:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NkrsQ0S_Yak]Farcry 3 me trolea in my face - YouTube[/ame]

O'Rei Neymar Avatar de The7Gers
    Eres tu el del vídeo? JAJAJA. Grande.

SexyShoiko Avatar de dabeer
    Ajareanalicis: conclusion:

Far Cry 3 viene a tu casa vistiendo una blusa con un escote tan grande que casi te permite ver la goma de sus bragas. Se sienta en tu sofá y te mira como si se fuera a comer LO INCOMIBLE (de J.A. BAJONA) y cuando te pones a su lado y empiezas a darle al tema, te detiene. “Traeme agua”. Tú vuelves (por si acaso) con una garrafa de agua de 5 litros que prácticamente puedes sujetar con tu enhiesto pene y tratas de seguir a lo tuyo. “Por ahí no”. “Por ahí tampoco”. Al final, cuando se va, te lo has pasado bien, puede que incluso por momentos hayas acabado triunfando, pero no creo que vuelvas a llamarla, porque Far Cry 3 es, fundamentalmente, lo que viene siendo una calientapollas.
    fuente: ANALIS DIS FAR CRY 3 (PC) « GamesAjare

¿que opinais?

sigo sin decidirme a pillarlo.

Dark/Demons Souls ForEver Avatar de konpety
    42 horas y me quedan todavia 7 misiones principales y 12 coleccionables raros, el resto todo listo ya, de las 50 horas pasa perfectamente si se quiere hacer todo, sin contar coop ni nline que lo he tocado, evidentemente es un gran juego!!!

El del análisis claramente es impotente y tiene que poner excusas!!! Es un posible GOTY

SALUDOS

Gabriel Belmont Avatar de Revenant
    Al final le voy a tener que echar el guante putor xD

Banneado
    juego acabado.

realmente el juego acaba con la historia bastante peor del o que empezo.

en parte estoy de acuerdo con lo que decia en el articulo ese que pusieron paginas atras

Veterano Avatar de DevilCrown
    Han arreglado el online?

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks