Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

VGLeaks filtra el diagrama de "Durango"

Hilo VGLeaks filtra el diagrama de "Durango" del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; As we promised during the weekend in the next weeks we will unveil Durango and Orbis. All the technical info ...
    Tranquility Lane

Exclamation VGLeaks filtra el diagrama de "Durango"

As we promised during the weekend in the next weeks we will unveil Durango and Orbis. All the technical info you want to know about the next generation machines from Sony and Microsoft.

The first one is Durango. In this article we present the system overview with the general components and some technical details about them.

How are durango components connected?

Here you can see the Durango system block diagram:

Let’s check what’s inside the box:

CPU:

- x64 Architecture

- 8 CPU cores running at 1.6 gigahertz (GHz)

- each CPU thread has its own 32 KB L1 instruction cache and 32 KB L1 data cache

- each module of four CPU cores has a 2 MB L2 cache resulting in a total of 4 MB of L2 cache

- each core has one fully independent hardware thread with no shared execution resources

- each hardware thread can issue two instructions per clock

GPU:

- custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor

- 12 shader cores providing a total of 768 threads

- each thread can perform one scalar multiplication and addition operation (MADD) per clock cycle

- at peak performance, the GPU can effectively issue 1.2 trillion floating-point operations per second

High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present

Storage and Memory:

- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)

- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)

- from the GPU’s perspective the bandwidths of system memory and ESRAM are parallel providing combined peak bandwidth of 170 GB/sec.

- Hard drive is always present

- 50 GB 6x Blu-ray Disc drive

Networking:

- Gigabit Ethernet

- Wi-Fi and Wi-Fi Direct

Hardware Accelerators:

- Move engines

- Image, video, and audio codecs

- Kinect multichannel echo cancellation (MEC) hardware

- Cryptography engines for encryption and decryption, and hashing

World Exclusive: Durango unveiled -

Perfect, inmortal machine Avatar de Nando13
    Todo eso para mover Kinect y anuncios... Claro, claro.

Filius Romae Venit Avatar de Glodin
    Qué grande. A ver si el precio acompaña.

Vuelta a casa(Sony)... Avatar de Tyrant
    Si me sacasen algun bombazo de RARE caeria de salida xDDD pero no será el caso..

Filius Romae Venit Avatar de Glodin
    Cita Iniciado por Tyrant Ver mensaje
    Si me sacasen algun bombazo de RARE caeria de salida xDDD pero no será el caso..
    Yo apuesto por ello. Ten en cuenta que han reforzado bastante Rare últimamente, y para Kinect no han sacado nada.

Vuelta a casa(Sony)... Avatar de Tyrant
    Cita Iniciado por Glodin Ver mensaje
    Yo apuesto por ello. Ten en cuenta que han reforzado bastante Rare últimamente, y para Kinect no han sacado nada.
    Dios te oiga.. RARE fué uno de los motivos por el cual compré 360 aparte de la saga Gears of War y los JRPG que entonces tenia exclusivos(antes de perder Eternal Sonata y Star Ocean como exclusivos).

Praise the Ratchet Avatar de Chossen
    ¿esto ya es oficial ? O son más rumores, que entre tanta noticia ya no me entero

Tranquility Lane
    Oficial no hay nada hasta que Microsoft no lo diga, son filtraciones pero cada vez suena más.

Aunque lo que he leído es un x6 Xbox 360, no se si será suficiente ya veremos.

Yo pido 60Fps y 1080.

Perfect, inmortal machine Avatar de Nando13
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Oficial no hay nada hasta que Microsoft no lo diga, son filtraciones pero cada vez suena más.

Aunque lo que he leído es un x6 Xbox 360, no se si será suficiente ya veremos.

Yo pido 60Fps y 1080.
    De los 60FPS vete olvidando. Y los que esperen de aquí a dos años también.

El estándar va a ser 1080p. Quizás algunos a 720. Pero ni de coña eso consigue 60FPS estables en 1080.

Tranquility Lane
    En según que títulos debería ser obligado, no un estándar.

Si todos los rumores se confirmaran tanto de PS4 como de esta, la de Sony sería más potente la gráfica de Durango sería media baja, y la de PS4 media.

Durango tiene pinta de ser una consola multifunción más de lo que conocemos hoy día.

Todo esto son rumores aun.

DESDE GAF:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks