Resultados 1 al 10 de 10

Convocatoria 2013 tropa y marineria.

Hilo Convocatoria 2013 tropa y marineria. del foro de Offtopic General de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Pues me acaba de llegar este correo que te avisa de cuando salian plazas, ni me acordaba que estaba inscrito ...
    F.C. Barcelona Avatar de TheRedZerg

Predeterminado Convocatoria 2013 tropa y marineria.

Pues me acaba de llegar este correo que te avisa de cuando salian plazas, ni me acordaba que estaba inscrito xD.

Al que le interese, 1500 plazas hasta el 15 de julio. No se si dentro de eso esta la escala de oficiales o sub-oficiales para gente con estudios o son solo para la escala básica.

PD: Si os apuntais acordaros de compraros una ps4 en lugar de una Xone xP
    Última edición por TheRedZerg; 17/06/2013 a las 23:05

Este es Kase-O Co! Avatar de Rayent
    Creeis que con el tema del paro habrá mucha mas gente que se apunte a estas cosas?

Cita Iniciado por Rayent Ver mensaje
    Creeis que con el tema del paro habrá mucha mas gente que se apunte a estas cosas?
    Está claro, yo mismo iria si no estuviese liado simplemente por ver que tal son las pruebas a sabiendas de que en las pruebas médicas me tirarían para atras por la vista.

Hace unos 3 o 4 años también fui a la de los mossos y paso lo mismo para 800 plazas más de 13 mil personas xD.

De todos modos si llevas tu año preparandote no te deberia de suponer ningun problema. ( Las fisicas claro, los psicotecnicos es una loteria xdd)

Veterano Avatar de ViD15
    Ya se que hay gente que no estará de acuerdo con mi opinión pero viendo esto creo que hay que reflexionar y pensar si estamos haciendo bien las cosas. Se ponen a disposición 1500 plazas en el ejercito y nos cargamos por otro lado a gente en sanidad y educación. Algo no funciona. Y con esto, decir que no es que esté en contra del ejercito ni nada por el estilo pero me parece que es una cuestión de prioridades y mas en los tiempos que corren.

Este es Kase-O Co! Avatar de Rayent
    No creo que tenga que ver mucho una cosa con la otra, quiero decir, si se ponen a disposición 1500 plazas será porque ha habido otras tantas que han sido desocupadas no? Que tiene que ver ayudas en sanidad o educación?

Veterano Avatar de ViD15
    No me refiero a ayudas a educación o sanidad, me refiero a presupuesto y la manera de distribuirlo. No estoy en contra de que se ofrezcan plazas, al contrario, me alegraría si no fuese porque en sanidad y en educación se están cargando el servicio.

No quiero generar polémica ni nada, tan solo era una opinión. Entiendo que gente deje el trabajo en el ejercito y que por eso hayan mas plazas nuevas.

Bueno supongo que todo eso entra en los presupuestos del estado anuales, de defensa, de educación, sanidad etc.
    Y como bien dice Rayent esas 1500 plazas lo más seguro es que sean por bajas o jubilaciones de otras plazas, piensa que la edad de jubilación de un militar es bastante más temprana que la de una persona normal. Edito ( Ahora leyendo por lo que veo se jubilan igual que todo el mundo a los 65 años de edad siempre que tengan más de 20 años en servicio, asi que ya ni eso).

Aunque como bien dices, quizás esas 1500 plazas serían mucho más efectivas en sanidad y/o educación que en defensa.

He vuelto del infierno Avatar de Sable
    Lo único malo es la propaganda engañosa, ponen a un soldado apuntando cuando en realidad la mayor parte del tiempo será dedicarte a hacer guardias y a entrenamiento físico.

Tienen que venderse de alguna manera, aunque cualquier persona que este en el cuerpo, por mucha vocación que tenga, creo yo que no creo que prefiera ir a iraq o afganistan a jugarse el cuello que a estar en su país estudiando u realizando maniobras xD.

puto amo sip Avatar de ElectNewt
    y seguimos gastando inutilmente.

spain

Bookmarks