Resultados 1 al 10 de 10

Problema pantalla tactil

Hilo Problema pantalla tactil del foro de Electrónica de consumo de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Bueno chicos. Tengo un problema con mi pantalla táctil. Básicamente, que va cuando le da la gana, y cerca de ...
    Culé infiltrado. Avatar de BillMurray

Predeterminado Problema pantalla tactil

Bueno chicos. Tengo un problema con mi pantalla táctil. Básicamente, que va cuando le da la gana, y cerca de los bordes directamente es raro que me detecte una pulsación. ¿Sabéis alguna manera de arreglarlo?No creo que esté jodida, básicamente porque en un momento iba al segundo siguiente ya dejó de hacerlo. Más bien creo que debe haberse descalibrado o algo asi, y no sé calibrarla. Probé a restaurar los datos de fábrica, pero nanai.

Un saludo, y gracias.

De obligado cascamiento Avatar de Sevenfold
    Compra una Ouya

Prueba a descargar alguna app para calibrar la pantalla.

............. Avatar de Homer_MZA
    Que movil tienes? suele ser un fallo habitual en ciertos terminales de clase baja, no suele tener solucion.

Es un Huawei u8650.

︵︶︷The Legend Ends︵︶︷ Avatar de carmonaresi09
    Tengo el mismo móvil q tu y me paso lo mismo exactamente e incluso peor,no me detectaba apenas nada ya en toda la pantalla.Lo lleve a la tienda y como estaba en garantía me lo arreglaron,lo q le hicieron segun lo q me dijo la tia fue una actualización.Lo tienes en garantía?si no llevalo de todas formas a ver por cuanto te sale la reparación.

............. Avatar de Homer_MZA
    Cita Iniciado por BillMurray Ver mensaje
    Es un Huawei u8650.
    Normal xD

Tira de garantia, prueba a formatearlo/actualizarlo, sino pollas.

ni zorra de si está en garantía xD. Lo tengo desde junio del año pasado, así que supongo que si. Mañana miraré a ver...uf, que puñeta joer.

Personaje sin remedio Avatar de Roman
    Hola BillMurray, no puedo ayudarte pero tienes todo mi apoyo.

Gracias Roman. Cuanto tiempo amigo.

Personaje sin remedio Avatar de Roman
    Cita Iniciado por BillMurray Ver mensaje
    Gracias Roman. Cuanto tiempo amigo.
    He tenido ciertos percances, pero aquí estoy otra vez ofreciendo mi amistad desinteresada.

Bookmarks