Resultados 1 al 7 de 7

switch zyxel

Hilo switch zyxel del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; tengo una duda amigos , como conecto la 360 a internet con un switch zyxel?? gracias amigos saludos!!!!!!!...
    Senior Member

Predeterminado switch zyxel

tengo una duda amigos , como conecto la 360 a internet con un switch zyxel?? gracias amigos

saludos!!!!!!!

Renacido Avatar de Arikel
    Eso que es ? un modelo de modem? o router? esque si no especificas pues como que... aunque yo desconectaria todo del aparato le pondria el cable ethernet de la x360 luego lo conectaria y ale XD

Senior Member
    es un switch

Renacido Avatar de Arikel
    Pues lo colocas en un puerto y lo abres...aunque no se mucho de estos routers :S
    Última edición por Arikel; 17/05/2007 a las 20:46

Conocido Avatar de TuRuLP
    Cita Iniciado por danielikus_15 Ver mensaje
    es un switch
    si es un switch de ethernet lan 10/100 conectas el cable ethernet de la consola al switch!!

pero ojo!! tiene Q star conectado el switch a un router ó la tarjeta d red de un pc, el switch solo x si mismo no t conectara a internet!!

yo en mi casa tngo la conexión x swicht d la siguiente manera:

el pc (host) se conecta a internet x modem x puerto usb

d la tarjeta de red del pc conecto el switch de 5 puertos x cable ethernet

del switch conecto x cable ethernet 2 xbox360 y un portatil(m keda libre otro puerto+)

Senior Member
    yo tengo un modem usb tambien..
    entonzes lo que ahora necesito es un cable RJ-45 para conectar el pc al swich i del swich a la 360 no es asi??? porke yo solo tengo un cable que es el que te viene con la 360
    SALUDOS

Senior Member
    i se pueden conectar todos juntos o cuando conectas la 360 tienes k desconectar el ordena de internet??? ske ando algo perdido :S

SALUDOS!!!!

Bookmarks