Resultados 1 al 9 de 9

que son las luces rojas???

Hilo que son las luces rojas??? del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; que son las luces rojas???...
    Principiante

Predeterminado que son las luces rojas???

Fly on,little wing Avatar de Choke
    Las "Las Tres Luces Rojas" indican que tu consola está muerta xD.Bueno ya en serio si te salen estas luces significa que tu consola se ha estropeado y tienes que enviarla al SAT a que te la arreglen.

Tranquility Lane
    Mejor que no las conozcas nunca.....

El mejor. Avatar de xSecktorx
    Cita Iniciado por log900 Ver mensaje
    Lo preguntas porq te han salido o por curiosidad??
    Como dice en compañero 3 luces rojas significan q la tienes q enviar a reparar.

Principiante
    no tengo una estoy preguntando por si vale la pena comprarsela xD!

y... donde aparecen?

Chupipandi Avatar de Sagan

Significa que se ha torrao la consola y tienes que enviarla a que te la arreglen (gratis)

EɮɔЋѲ ϨϢIПG Avatar de Trebarius
    Que Son las Luces Rojas?
    Las luces rojas son luces indicadoras de algun error ya sea de conexion o de hardware...hay varios tipo de luces rojas, una luz roja puede indicar que tiene un fallo en el lector o en el disco duro, dos luces orjas isgnifica que falla el eventilador o hay sobrecalentamiento, tres luces rojas indican que hay un fallo en la gpu o chips de memoria como perdida de presion de estos...y cuatro luces rojas indican que no tienes mal conectado la salida de video.

Miembro
    ami me han salido una sola vez pero na mas

Banneado
    que es el SAT ?? en los manuales de la 360 ya te viene el telefono de ayuda ?? tienes que mandar la consola muy lejos y con muchos gastos ?? es muy posible que por ejemplo a mi me aparezcan las luces rojas ?? vale la pena no comprar la 360 por eso de las luces ??

Bookmarks