Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

VEAN esto ¡¡¡ Elite y anillo rojo en el primer dia ¡¡¡¡

Hilo VEAN esto ¡¡¡ Elite y anillo rojo en el primer dia ¡¡¡¡ del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Mirad aquí: http://www.toquedequeda.net/densho/post17323/ Pues eso, yo no sé si será un montaje, pero si es verdad, vaya un par de ...
    Conocido Avatar de ANAKINGUZ

Predeterminado VEAN esto ¡¡¡ Elite y anillo rojo en el primer dia ¡¡¡¡

Mirad aquí: http://www.toquedequeda.net/densho/post17323/

Pues eso, yo no sé si será un montaje, pero si es verdad, vaya un par de cojones que tiene Microsoft ¡¡¡ Manda huevos el lanzar una consola modificada y que siga fallando de esa manera...

Si es verdad que lo de esta consola es problema de diseño, por qué no lo cambian??? Muchas consolas en su historia han cambiado de modelo (Megadrive, Psone, Pstwo, etc...)

Joder que cambién el diseño, la xbox 1 era un cacharro enorme, pero era segura¡¡¡ Prefiero que sea fea, pero que funcione

Banneado
    jajaja eso no es nada creíble... porque todos los videos en los que salen elites con anillos rojos al menos no se molestan en enseñarnos el puerto hdmi...(?) o algo que demuestre que verdaderamente es una elite?...
    y porque esta tan oscura la toma del video ) yo cuando voy a hacer un video , procuro que se vea lo que voy a grabar...)

Y si finalmente , fuera una elite, el tio podria haverla encendido sin los cables de audio o video puestos...(o el tio es tan tonto que lo a conectado mal , i se cree que realmente lo que falla es la consola xD)

dios mio... porke tanot odio? xD

i eske el tio lo ace aun menos creible.... el primer dia?¿?¿ ... crean lo ke kieran

XboX 360 RuleZ!! Avatar de SINCU
    no me lo creo ^^

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu
    Elite 360 shocks dice

Banneado
    lo dudo mucho,eso no seria muy normal,k te gastes los 450€ k va a costar y encenderla,jugar un dia y al siguiente... TACHAN!!! luces rojas
    esos a saber k le icieron a la negrita(si es k es elite,k yo estoy d acuerdo con boxing)
    Ale,sayonara tios.

Cinemascope Avatar de K.O.P
    Se ve claramente por el color que es la Elite, no es carcasa para modificar la 360, ya que ninguna tiene ese color exacto, que es negro ceniza, el de la elite.

Mala suerte, ya se sabe que las primeras elite son con el mismo interior que la premium y las primeras que llegaran a europa son asi, hasta que el interior no sea falcon, nada de nada y aun asi habra que ver si no da mas fallos.

Saludos.

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu
    Pues que no sea tan vago y vaya a la tienda.. si la compro ayer le daran otra

Banneado
    hay tienes razon

Tranquility Lane
    Que la cambie............

Banneado
    Es un fake, no os molesteis no es la elite.

Fijaros en el botón de encendido. Es una mod, le han cambiado la carcasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks