Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Codigo del call of Duty 4...

Hilo Codigo del call of Duty 4... del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Pues hay algo peor que no te llegue el correo a e-mail...y es que te llegue y no funcione.... Me ...
    Veterano Avatar de Nox_rcg

Predeterminado Codigo del call of Duty 4...

Pues hay algo peor que no te llegue el correo a e-mail...y es que te llegue y no funcione....
    Me dice que no puede conseguir la informacion de xboxlive y que lo intente mas tarde....error 810....no se que.

¿Que mierda es eso?

Veterano
    Por lo que veo en tu Gamertag, tu cuenta es Silver ¿No es así? Es imprescindible tener una suscripción Gold.

Un saludo

P.D: Si llegado el momento, ves que no vas a usar el código estaría encantado de que me lo dejases

El Aven Avatar de Pere
    dante, tengo un apara tiiii si me das un beso xD

ande te lo mando?

salu2 =)

Jefe Redacción Avatar de Lherot
    a mi me lo a pasado una amiga...y me lo estoy descargando perfectamente!! a ver que tal esta...porque dicen que vale la pena.

salu2

OwNeD? Avatar de PeLo_WisKy
    Yo me lo baje ayer y no va,se keda pillao buscando partidas,luego probare haver si funciona ya o q

Veterano Avatar de Nox_rcg
    Cita Iniciado por Dante_ Ver mensaje
    Por lo que veo en tu Gamertag, tu cuenta es Silver ¿No es así? Es imprescindible tener una suscripción Gold.

Un saludo

P.D: Si llegado el momento, ves que no vas a usar el código estaría encantado de que me lo dejases
    AHHH!!!!...valeeee....

@Biturbio Avatar de Biturbio
    No os sobra ninguna????

SackBoy POWA^^!! Avatar de Zick
    Pues que alguie e explique como conseguir el codigo porque llevo registrao en esa pagian desde ni se sabe y no me ha llegao ningun codigo y encima ahora pone que esta cancelado lo de conseguir codigo pero que hay otras maneras de conseguirlo y no veo ninguna nueva toy depre ^^

Veterano Avatar de Chewy
    Cita Iniciado por PeLo_WisKy Ver mensaje
    Yo me lo baje ayer y no va,se keda pillao buscando partidas,luego probare haver si funciona ya o q
    A mi tambien me pasa lo mismo

PD: biturbio mandame un mp con tu email y te la paso

Miembro
    yo aburrido me lo saque en gamespot.te registras y unos pasos mas y en el mismo istante tienes el codigo no tarda mas de 5 minutos.
    mi colega por esa pagina se saco 6 codigos y se los dio a la peña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks