Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ventilador para Xbox 360

Hilo Ventilador para Xbox 360 del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola soy nuevo este foro, a fin de año; si me va bien en el colegio mi papá me va ...
    Principiante Avatar de Tiger 360

Predeterminado Ventilador para Xbox 360

Hola soy nuevo este foro, a fin de año; si me va bien en el colegio mi papá me va a comprar una Xbox 360 y yo los accesorios. Bueno dentro de los accesorios esta el ventilador; quería saber si los ventiladores no echan a perder la maquina, porque e escuchado rumores que te la echan a perder.

Salu2

Schranz Adicted
    No tiene por que echar a perder, ventilaría mejor. Igual que en los pc's.

Saludos

Gracias, ya no me voy a preocupar

Miembro Avatar de percus
    Cita Iniciado por Tiger 360 Ver mensaje
    Gracias, ya no me voy a preocupar
    pues yo me preocuparia, ya que coge la corriente de la consola y se conoce que puede dejar sin suficiente electricidad a la grafica y provocar el problema de las luces rojas.
    Tambien es conocido por un user de este foro que se le incendió el modulo de ventilacion que se acopla a la 360 por detras...supongo que te referiras a ese¿?

Saludos

The Master Avatar de Naguara
    Busca algún modelo de ventilador o extractor que no utilice energía de la consola, existen varios en el mercado

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu
    Moviendo...

Muchas gracias, en Chile lo único que he vito son los que se acoplan por detrás.

Después de esto no le voy a comprar nada, lo voy a soplar jajaja

Saludos

Miembro Avatar de carlote
    yo me lo iva a pillar pero stoy entre ese o comprarme el sopote vertical con ventildores alguien lo a comprado? y si es asi , es bueno? o solo hace ruido y no ventila nada?

Miembro Avatar de carlote
    Gracias Por Las Respuestas Pss

Cygnus no Saint Avatar de hyoga
    ahi un video por youtube de un chileno creo recordar que tenia un soporte con ventilacion como tu dices, eso y un ventilador de procesador de pc dice que ayudan a que este mejor refrigerada....

sera cuestion de buscarlo y lo ves por ti mismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks