Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Dar de baja el gold

Hilo Dar de baja el gold del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hace algunos dias publike un post llamado "estoy sin pagar en gold", la cosa era ke en la tarjeta de ...
    Miembro Avatar de arkonte

Predeterminado Dar de baja el gold

Hace algunos dias publike un post llamado "estoy sin pagar en gold", la cosa era ke en la tarjeta de credito ke les puse tenia el dinero justo pa pagar 1 mes, y caducó el 17 de junio, pero aun sigo teniendo el gold sin pagar y parece ke cuando actualice la tarjeta voi a tener ke pagar lo ke me ha salido de valde,como me voi un mes de vacaciones.., alguien sabe como eliminar la forma de pago o cancelar la cuenta?!?!?

El mejor. Avatar de xSecktorx
    Pues tienes q hablar con el sat y ya esta.
    Creo qno te ponen ninguna pega.

Miembro
    es algo muy sencillo solo llamas al SAT y listo yo algunas veces lo compro con tarjeta de credito llamo para que no me cargen el mes(por sobregiro) que sigue y luego compro las tarjetas.

Miembro
    q es el sat???un centro de reclamaciones para xbox360??nose lo veo en muxox post...me podriais dar el numero q viene vien porsiaka..toko madera pa ke no...seria de agradecer!!
    UN SALUDETE

Miembro Avatar de arkonte
    y si no llamo se me va acumular hasta el fin de los días? mira ke son burros, no era mas facil ke me suspendieran la cuenta al no realizar pago?

Conocido Avatar de Mersegert
    El sat es el servicio tecnico de microsoft,su numero es:
    Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
    Sábado: 09:00-20:00
    Domingo: 09:00-17:00

Miembro
    gracias tio xDDD.espero no tener q llamar a ese numero,seria buena señal.xd
    UN SALUDETE

Conocido Avatar de Odin
    Ola pues vereis yo ayer contrate un mes de live con mi tarjeta master card eso kiere decir q cuando se me gaste me van a seguir facturando otros meses mas?.Plz contestarme porq lo q kiero saber es si cuando me caduke el mes me van a cobrar otro de forma automatica porq la verdaad no me interesa q me lo cobren.

Un saludo

Conocido Avatar de iarechaga
    por lo que leí por ahí te renuevan automaticamente la suscripción, lo que tienes que hacer es llamar para que no te lo renueven

El mejor. Avatar de xSecktorx
    De todos modos eso de q te sigan cobrando me parece fatal. Tendrias q comprar un mes o lo q fuese y para renoar pos pedirte algun tipo de permiso o algo asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks