Resultados 1 al 5 de 5

Para que me sirve una Xbox 360?

Hilo Para que me sirve una Xbox 360? del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Cordiales saludos... la pregunta es bastante obvia, para jugar dirán todos.... pero el tema es, para que ademas de consola ...
    Principiante

Predeterminado Para que me sirve una Xbox 360?

Cordiales saludos... la pregunta es bastante obvia, para jugar dirán todos.... pero el tema es, para que ademas de consola y reproductor de DVD?.

Estuve leyendo en el foro, y dicen que no se pueden transferir archivos del PC a la consola, entonces, que sentido tiene que la Elite tenga un d.d. de 120Gb? (para que sirve ese d.d. aparte de guardar partidas?), es posible cambiarle ese d.d. por uno de menor capacidad?, porque en ese caso preferiría cambiar el de mi laptop (80Gb) por ese.

Mi otra pregunta es sobre los emuladores para la 360, como los instalo?, en youtube vi unos vídeos donde usaban la 360 para jugar juegos de NES y SNES, que tan complicado es hacer esto?.

Que mas utilidades tiene esa consola?, pienso comprar una, pero me interesa también como centro de entretenimiento, pero por lo que he leído, esta necesita del Media Player, por la tanto necesita del PC encendido para que le comparta mis archivos multimedia, y teniendo espacio de sobra en el d.d. me parece algo....

Banneado Avatar de batista90
    Cita Iniciado por dante8500 Ver mensaje
    Estuve leyendo en el foro, y dicen que no se pueden transferir archivos del PC a la consola, entonces, que sentido tiene que la Elite tenga un d.d. de 120Gb? (para que sirve ese d.d. aparte de guardar partidas?), es posible cambiarle ese d.d. por uno de menor capacidad?, porque en ese caso preferiría cambiar el de mi laptop (80Gb) por ese.

Mi otra pregunta es sobre los emuladores para la 360, como los instalo?, en youtube vi unos vídeos donde usaban la 360 para jugar juegos de NES y SNES, que tan complicado es hacer esto?.

Que mas utilidades tiene esa consola?, pienso comprar una, pero me interesa también como centro de entretenimiento, pero por lo que he leído, esta necesita del Media Player, por la tanto necesita del PC encendido para que le comparta mis archivos multimedia, y teniendo espacio de sobra en el d.d. me parece algo....
    Primero que nada bienvenido al foro... respondiendo a tus preguntas:

El disco duro de la elite esta orientado a la alta definicion... descargar peliculas, videos,demos,etc tambien puedes transferir tus cds de musica a tu disco duro. No puedes cambiar los discos dura de tu lap top por el del Xbox 360, son muy diferentes xDD

Sobre los emuladores que yo sepa eso no existe... pero esa pregunta que te la responda alguna otra persona del foro que sepa sobre ese tema porque que yo sepa no existe eso

Sobre lo "media player" es mentira... la Xbox 360 reproduce divx y otros archivos de video por si sola, solo tienes que conectarla a internet y bajarte la ultima actualizacion y ya podras disfrutar del Divx en tu consola, pueds conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo a los puertos USB de la consola y ver el contenido (Fotos y Videos) en tu consola

P.D: Tu nombre se me hace bastante familiar xDDDDDDDDDD esperemos que no sea lo que pienso jajaja

Miembro Avatar de Adictoxx
    creo que lo que viste en youtube (eso de jugar juegos de NES en xbox 360) es una opcion que tiene la xbox que se llama juegos arcade, ahi a travez de el live puedes descargar juegos como street fighter 2 y muchos otros juegos.

Lo demas lo respondio Batista

Principiante
    Batista y Adictoxx, gracias por las respuesta, ahora si ando mas indeciso... estoy entre la PS3 y la 360 Elite; Me gustan mas los juegos hechos para la 360, pero me gusta mas el trabajo que le ha dado Sony a los archivos multimedia (dejarlos copiar al d.d.), y lo del B-ray, que probablemente se estandarice.

Por ahora voy a esperar si baja la Elite, la PS3 ya esta por los US$400.

Chupipandi Avatar de unholy1988
    ambas son muy buenas consolas...por el futuro de la 360 no te preocupes, microsoft sacara un blue ray...piensa en el catalogo y en lo que le pides a la maquina, pregunta aqui y alla(un foro de ps3 o en el subforo de este gran foro) sobre los juegos y si realmente merecen tanto la pena o no...pero lo suyo es tener las dos, aunque yo no puedo, y elegi la 360 por su catalogo y no me arrepiento

Bookmarks