Resultados 1 al 8 de 8

como conectar antena wifi, portatil y xbox sin modem

Hilo como conectar antena wifi, portatil y xbox sin modem del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola, este es mi problema, tengo una antena de 24 db wifi en el tejado, cojo señal de la biblioteca ...
    Principiante

Predeterminado como conectar antena wifi, portatil y xbox sin modem

Hola, este es mi problema, tengo una antena de 24 db wifi en el tejado, cojo señal de la biblioteca de al lado. conecto la antena a mi portatil y cojo internet. Ahora el siguiente paso seria saber si puedo conectar la xbox al portatil y que me de señal y como hacerlo. No tengo moden, haria falta o no ??? gracias.

Jefe Redacción Avatar de Lherot
    bienvenido.

lo primero que debes hacer es comprar el apdaptador wifi de xbox, 70€, despues....si tu pillas señal con el pc...deberias cogerla con la xbox. pero necesitas dicho adaptador.

salu2

I'll search NO more! Avatar de P1r0s
    Poder podrías, pero dudo que jugaras bien, ya que los puertos necesarios, muy probablemente estarían cerrados.

Por otro lado, no veo bien lo que quieres hacer. Me parece muy bien que aproveches la wifi de la biblioteca para navegar discretamente por internet, pero usarla para jugar (y no hablemos de que uses programas tipo emule) no me parece correcto, ya que estas fastidiando a unos usuarios de un lugar público.

Mi consejo, si quieres jugar online, para empezar, da de alta una línea.

Saludos!!

Principiante
    Gracias, pero me gustaria saber como lo podria conectar, me dais consejos, pero no como conectarlo. Y decir que solo puedo jugar los domingos, por lo que no le quito a nadie conexion, ya que la biblioteca esta cerrada.
    Alguien me da una solución?? gracias.

Pues hay por el foro algún post datando sobre lo mismo. A grosso modo seria algo como: Usar el portatil como router. Para ello tendrás que usar la lan del portatil con un software específico (ni idea donde buscarlo, pero seguro que en google aparece algo) y mediante un cable cruzado conectar la consola al lan.

De todas formas, insisto, no creo que "disfrutes" del juego. Por un lado no creo que la señal te llegue en muy buena calidad, y es bastante probable que tengan cerrados los puertos necesarios para jugar.

Saludos!!

Principiante
    Sabes donde encontrarlo, no lo consigo aun. gracias p1ros por todo.

EDITO: http://www.todoxbox360.com/foros/tut...-pc-t3565.html

No te olvides de un GRAN GRACIAS al autor

Copy&Paste de otro post:

Cita Iniciado por yathyo Ver mensaje
    Tambien puedes conectar la Xbox 360 al PC con el media connect instalando una tarjeta de red en el PC.
    Intenta buscar en google por media connect a ver si aparece algo.

Saludos!!
    Última edición por P1r0s; 26/03/2008 a las 10:30

Principiante
    esta no vale, es utilizar el portatil como router

Bookmarks