Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Activar Gold mes gratis

Hilo Activar Gold mes gratis del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola a todos, me he comprado una xbox 360 este finde y me trae que me regalan un mes de ...
    Principiante

Predeterminado Activar Gold mes gratis

Hola a todos, me he comprado una xbox 360 este finde y me trae que me regalan un mes de xbox live gold de prueba...

¿Alguién me puede decir qué hago para activarlo?

Ya creé un usuario y tal...pero no se me activó nada del gold...

Gracias y saludos

Tranquility Lane
    Que yo recuerde conforme te das de alta en Xbox live empieza a contar.........hace ya mas de dos años de aquel dia........XD

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu
    Cuando creas un usuario y luego le das a lo de Unete a Xbox Live se te activa el mes gratuito.

Principiante
    Hola a todos...me cree el usuario como me dijisteis pero se me creo como silver....
    ¿No tengo que meter algún codigo o algo?
    ¿O habre hecho algo mal?

Gracias y un saludo

Veritas liberabit vos! Avatar de Myrddin
    Cita Iniciado por aitords Ver mensaje
    Hola a todos...me cree el usuario como me dijisteis pero se me creo como silver....
    ¿No tengo que meter algún codigo o algo?
    ¿O habre hecho algo mal?

Gracias y un saludo
    Lo tienes que hacer utilizando la consola... no la pagina web...

En mi nube Avatar de halgon
    Cuando creas tu cuenta live,te la pone no lo hagas de la pagina web sino de la consola y con el live conectado

Miembro Avatar de carlote
    voy aprovechar este tema para no tener ke abrir otro,yo me e comprado 2 xbox360 una ke seria la blankita ke me dio bastantes problemas y por ultimo me e comprado la elite ke de momento llevo 9 meses y ningun problema bueno mi duda es ke yo me registre y me dieron un mes gratis cn la blankita pero ahora con la ultima consola no puedo abrir el mes gratis con el mismo usuario?

The Walking Dead Avatar de Mindo
    Quizas si tenias activado el mes del live en la blanca ya se te ha agotado, xq el tiempo pasa aunq no juegues

Veritas liberabit vos! Avatar de Myrddin
    Cita Iniciado por carlote Ver mensaje
    voy aprovechar este tema para no tener ke abrir otro,yo me e comprado 2 xbox360 una ke seria la blankita ke me dio bastantes problemas y por ultimo me e comprado la elite ke de momento llevo 9 meses y ningun problema bueno mi duda es ke yo me registre y me dieron un mes gratis cn la blankita pero ahora con la ultima consola no puedo abrir el mes gratis con el mismo usuario?
    Creo que no... vas a tener que crearte otro Gamercard... si no recuerdo mal este truco funciona 5 vecen con una consola... es decir 5 gamertarg 5 meses online gratis

Principiante
    elige la suscripcion silver y confirmala a continuación. crea antes un correo en el mns y ya en la xbox conectado a la red crea el perfil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks