Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra?

Hilo ¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra? del foro de Offtopic General de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; En mi opinión nos queda para mucho, cada dia se van tomando mas medidas para favorecer un desarrollo sostenible. yo ...
    Principiante

Predeterminado Re: ¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra?

En mi opinión nos queda para mucho, cada dia se van tomando mas medidas para favorecer un desarrollo sostenible. yo creo que el cambio climático no es tal, la temperatura del planeta va fluctuando a lo largo de los siglos y ahora mismo estamos llegando a un pico caluroso, es cierto que el dióxido de carbono de la atmosfera lo agrava, pero tarde o temprano pasará y no extinguira la vida en la tierra (luego nos preocuparemos cuando llegue la siguiente glaciación). Cuando se acabe el petroleo en unos años saldran al mercado infinidad de modelos de coches eléctricos, si no los hay en el mercado es porque las compañías petroliferas pagan una pasta a los que llegan a desarrollas dichas máquinas, asi se aseguran su futuro.
    En Francia se esta realizando un proyecto de planta de fusion nuclear, esta energía es muchisimo más limpia que la energía nuclear actual (de fision nuclear) y apenas genera residuos (ademas de ser menos contaminantes).

Yo personalmente veo el futuro con optimismo.

Mad World. Avatar de BroWR
    Yo creo q durara lo q tenga q durar, lo mismo mañana el planeta explota y nos vamos todos a tomar x culo, o lo mismo dentro de miles de años pero yo no estare para contarlo, x lo tanto no me importa muxo la verdad.

Banneado Avatar de batista90
    AVER!!!! todos estan confundidos jodeeer!!!

para empezar no fueron los aztecas... FUERON LOS MAYAS!!!!
    y ellos no dijeron "el 21 de diciembre del año 2012 se acabara la tierra" mediante varios estudios de su calendario porque para ellos el año tenia 548 dias y con muchos estudios se llego a la conclusion que ese es el dia, su calendario termina bruscamente ese dia y ellos lo llaman "el fin de los tiempos"

otra cosa tios, ¿en que se basan ellos para decir que ese dia es el "fin de los tiempos"? lo asombroso es que ese dia se dara un evento extremadamente raro en el que la orbita del sol pasara por un punto en el espacio muy oscuro que viendolo desde la tierra el sol "desaparecera" y volvera a aparecer frente a nuestro ojos... la ultima vez que esto sucedio fue hace mas de 26,000 años. y los mayas lo predijeron hace 2 milenios.

esa es la razon por la cual se dice que sera el fin de los tiempos...

Todo esto yo lo se porque vivo en Yucatan, zona donde se dio el apogeo de los mayas y me fascina esta cultura y realmente se bastante sobre ellos

Saludoooos!!!!

Chupipandi Avatar de unholy1988
    Ya decía yo que no me sonaba lo de los Aztecas xD Pero cómo tampoco estaba seguro pues no dije nada xD

Eso está más que estudiado... Si confiaís en una cultura tan antigua y con tan pocos medios... Pues echaros a temblar xD

Firmero 360 Avatar de RüttGer
    segun batista solo dice que el sol desaparecera durante unos segundos XDDDD no creo que nos muramos sin el sol durante unos minutos

PD: yo dudaba entre maya y aztecas XDDD ahora ya lo se

Chupipandi Avatar de Zoval
    no he leio nada d los comentarios, pero es k es IMPOSIBLE k acabemos con la vida en la tierra...podremos acabar con nosotros,con algunos animales, etc...pero con toda la vida TODA es imposible

>>HALO3<< Avatar de Ballant1nes
    nananana, YO LA verda eske no se como explicaroslo, logicamente. No confieis en estudios antiguos...puede que sea el calendario mas exacto...pero vamos que se ekivoca muxo como para ser tan exacto. Luego, Ruttger, mira lo dejamos, es imprecedible saber con exactitud cuando se exterminara la tierra, u la humanidad...puede que ahora, buss se buelba loco, y mande tropecientas bombas nucleares a todos los puntos del mundo, ala, fin de la humanidad, o que carmen de mareira pege un brinco y vallamos tos a la mierda, un agujero negro (no el de carmen xDD), movimientos sismicos dentro de la tierra incontrolables...una invasion de hormigas...yo que se!! la verdad esque abra que disfrutar cada momento de vida, y que cuando toke morirnos, pues mira, k venga. jajaj

Bueno yo aki no kreo k argumente mas mi postura.
    Un saludo

MASTERFREAK Avatar de truke
    Cita Iniciado por batista90 Ver mensaje

otra cosa tios, ¿en que se basan ellos para decir que ese dia es el "fin de los tiempos"? lo asombroso es que ese dia se dara un evento extremadamente raro en el que la orbita del sol pasara por un punto en el espacio muy oscuro que viendolo desde la tierra el sol "desaparecera" y volvera a aparecer frente a nuestro ojos... la ultima vez que esto sucedio fue hace mas de 26,000 años. y los mayas lo predijeron hace 2 milenios.

Saludoooos!!!!
    eso de que el sol pasara por un trozo oscuro lo vi anoche en un documental de nostradamus xD, que tamien fija el fin del mundo en 2012, cuando el sol se alinee, o se ponga enfrente, entre escorpio y sagitario LOL xD, y ese suceso solo pasa cada 11.000 años, xD ala ya lo e dicho

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Bookmarks