Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra?

Hilo ¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra? del foro de Offtopic General de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; es algo que ultimamente me ronda mucho por la cabeza y ahora que truke ha hecho un comentarios osbre el ...
    LOSTLOSTLOSTLOSTLOSTLOST Avatar de thekiller

Predeterminado ¿cuanto tiempo de vida le queda a el planeta tierra?

es algo que ultimamente me ronda mucho por la cabeza y ahora que truke ha hecho un comentarios osbre el petrolio y la tercera guerra mundial se me ha ocurrido pediros vuestra opinion.

el planeta en si supongo que perdurara mucho pero creo que todos los seres vivos no tanto( humanos,mamiferos,plantas,astillas y demas cosas)

yo creo que rondara por el 2500 y ya no habra carmen de mairenas que valgan ni demas gente o cosas.

opinad vosotros respecto al tema.

Jefe Redacción Avatar de Lherot
    la verdad?¿ ni lo se ni me importa....

MASTERFREAK Avatar de truke
    http://video.google.es/videoplay?doc...LI9J3hAw&hl=es

me vi ese documental, y pues, trata de que pasaria si no estubieramos nosotros, si estubieramos como si no, la tierra durara un huevo de tiempo, claro esta, si no la destroza un meteorito xD y nos la cargamos nosotros, pero pro si solo, durara muuuuuuuucho

Jefe Redacción Avatar de Lherot
    por si sola si, pero el ser humano es destructivo por naturaleza...

Cita Iniciado por Lherot Ver mensaje
    la verdad?¿ ni lo se ni me importa....

ves gente como tu hacen que el cambio climatico cada vez vaya a peor...

no te ofendas ni nada lherot es simplemente mi opinion, ademas lo malo es que como tu hay un 90% que piensan igual.....

Chupipandi Avatar de unholy1988
    No se sabe.

thekiller, todos somos egoístas... Tampoco seamos hipócritas... Nosotros y nuestros hijos tendrán una tierra para vivir... Realmente, pase lo que pase estaremos muertos.

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    http://video.google.es/videoplay?doc...LI9J3hAw&hl=es

me vi ese documental, y pues, trata de que pasaria si no estubieramos nosotros, si estubieramos como si no, la tierra durara un huevo de tiempo, claro esta, si no la destroza un meteorito xD y nos la cargamos nosotros, pero pro si solo, durara muuuuuuuucho
    no si eso ya lo se pero me refiero que la tierra acabara con nosotros como lo hizo con los dinosaurios...

Firmero 360 Avatar de RüttGer
    hasta el 2012....

MASTERFREAK Avatar de truke
    hombre ya, pero si no icieramos nada, la tierra seguiria su curso, ademas, el pregunta cuanto le queda a la tierra xD pos mucho xD, pero ya si metemos fuerzas humanas, o meteoritos pues xD

EDIT: joodeer, xD

pos nada, mirate el documental, creo que abra otra glaciacion y no se que mas, en la tierra, pero la tierra, lo sigo diciendo, si no nos la cargamos nosotros con una bomba, o viene un meteorito, la tierra acabara sus dias tragada por el sol
    Última edición por truke; 27/05/2008 a las 20:15

Renacido Avatar de Arikel
    En una guerra... lo dudo , en algun desastre natural tambien , somos la especie que mas a poblado esta tierra , pero segun tengo entendido , el sol (que aun falta mucho) se apagará un dia y ahi es cuando la vida en este planeta deje de existir , pero para cuando eso pase ya tendremos colonias por otros planetas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks