Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Analisis Xbox 360

Hilo Analisis Xbox 360 del foro de Xbox de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Yo creo k deberias cambiar lo del veredicto,k kede asi: VEREDICTO FINAL Un jugador: 9.5 Online: 8 Asi engloba a ...
    Vieja gloria Avatar de Raghe

Predeterminado Re: Analisis Xbox 360

Yo creo k deberias cambiar lo del veredicto,k kede asi:

VEREDICTO FINAL
    Un jugador: 9.5
    Online: 8

Asi engloba a todo lo relacionado... o sea,demos,juego online y todo lo demas. Por todo lo demas esta currado

Modern Trolling 3 Avatar de e-SnaKe
    gracias , tienes toda la razon del mundo, ya esta cambiado =D

The Walking Dead Avatar de Mindo
    Muy buen copy-paste

Salu2!

Senior Member
    Un aviso a los nuevos compradores...
    El otro dia estuve en gamestop, y estan vendiendo las core system como si fuesen arcades...y las pro system si HDMI...osea...con placa Xenon, y al mismo precio..asi que CUIDADO donde compreis vuestra 360...

Senior Member Avatar de unholy1988
    Y en el Media Mark también hacen movidas con las que hay que tener cuidado, tampoco recomiendo el MM

Está muy bien el análisis la verdad!!! Hacía falta. A ver si te compras una xD

Cita Iniciado por Mindocommander Ver mensaje
    Muy buen copy-paste

Salu2!
    COPY PASTE ?? joder, no aguanto k despues de estar 20 minutos haciendolo venga uno y me diga que lo he copiado, asi quieres te paso x msn lo que iba haciendo y pegando en un documento detexto por si se paraba la pagina y no se me borrara todo.

mindocommander no hables sin saber -.-''

............. Avatar de Homer_MZA
    En el fondo es un copia y pega desde tu documento de texto al post xD, jeje dejando ya las coñas, no opinar si no estais seguros de lo que es, buen trabajo tio ¡

Me gustaria sugerirte que podrias cambiar el nombre del post y poner ''Analisis Pack Xbox 360'' creo que asi quedaria mas claro, yo la primera vez que lo vi creia que era un analisis de eso de la xbox del tiempo que va a durar y demas xD, luego tambien para hacerlo mas completo, por ejemplo en el disco duro de 20GB, decir que de ellas solo 13 son operativas xD

Saludos y gran trabajo

Senior Member
    Buen post
    Así la gente no preguntará lo mismo 20 veces xD

ok, pondre todas las mejoras que me habeis dicho, esque no estaba seguro del titulo pero pondre eso para que este mejor

saludos

Senior Member
    EN mi opinion (critica totalmente a buena intención) las descripciones son un poco simples, rápidas y poco elaboradas.

Yo creo que en vez de centrarte con "en la élite caben mas demos" deberías de centrarte mas que en la elite cabe mas contenido descargable, como juegos arcade, contenido para juegos, música y películas descargables, canciones de Guitar Hero. Y que debido a que tiene mas capacidad es la mejor opción si vas a comprar cosas en el bazar como muchos juegos arcade, pelis, contenido para juegos y todo las cosas que se mencionaban antes, pero haciendo incapie en comprar, porque si vamos a descargar solo el gratuito yo creo que con la de 20gb sobra.

Las demos y vídeos en mi humilde opinion no son un justificante para comprar 120gb, ya que principalmente es bajar -->> probar/ver --->> borrar.

Un saludo y gracias por tomarte ese tiempo en ayudarnos

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks