Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Cartas de amor..(propias)

Hilo Cartas de amor..(propias) del foro de Offtopic General de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Soleis hacer cartas de amor a vuestra pareja, novi@, amante, mujer, marido, etc....?? Yo estuve con mi exnovia 6 años ...
    Conocido

Predeterminado Cartas de amor..(propias)

Soleis hacer cartas de amor a vuestra pareja, novi@, amante, mujer, marido, etc....??
    Yo estuve con mi exnovia 6 años y cada 6 meses (mas o menos) le enviaba por correo una carta de amor jejeje, era divertido, las chicas son muy romanticas y les suelen gustar esos detalles.
    Rompimos unos meses atras y hace poco me puse a repasar las cartas de amor que le habia enviado (me suelo guardar una copia) a lo largo de nuestra relacion, muchas y largas!!
    Lo que mas me sorprendio fue la sinceridad y la tremenda verdad de mi ultima carta de amor, la leo ahora y veo muchos de los problemas que tenemos las parejas hoy en dia....
    Me gusta mucho la ultima carta de amor que le envie a mi novia y creo que puede servir para que algunas parejas abran los ojos o hablen sobre su relacion, ya sea para continuar con mas ganas o para terminar un ciclo.....
    Ahi va mi ultima carta de amor (despues de 3 meses de entregarla, rompimos nuestra relacion)......Ella vivia lejos de mi y solo nos veiamos los fines de semana, todo eso 6 años seguidos....

---------------

Hace tiempo que no te escribo una verdadera carta de amor, un folio donde reflejar mis sentimientos y aprecios hacia ti. Quisiera con esta carta abrirte mi corazón, entregarte mis misterios y secretos, aquellos que me rodean y están a mi lado día a día.

Han pasado varios años desde que te conocí, no sabría decir cuantos fueron, el tiempo pasa rápido y nadie puede pararlo. Mi torpeza en números es igualada con mi falta de voluntad en otros aspectos, siempre pensé que podría dar todo de mí en una relación, pero ahora miro atrás y veo que no se han cumplido mis expectativas. ¿Es bueno? ¿Malo? No creo, simplemente es pasado.

Me gusta tu sonrisa, pero me cuesta verla, me agrada escuchar tus risas, pero las guardas muy profundamente. Quisiera pasar mas tiempo contigo pero las inseguridades y un vacío reina entre nosotros.

Mis sueños desde siempre han sido simples y sencillos, nada de otro mundo. Largos paseos por los sitios mas bonitos que pudiéramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin, momentos dulces y relajados donde rodeados de música díeramos rienda suelta a nuestro amor, largos y eternos días con la persona que quiero.
    Esos sueños se han cumplido a medias, algo me dice que falta un trozo del puzzle, algo importante que me falta encontrar. ¿Que pieza del puzzle puede ser? Ojalá pudiera saber cual es y donde encontrarla.

¿Esta reacción, beberá de la pereza de ofrecer lo mejor a la persona que amo? ¿Tendré demasiado respeto o verguenza de expresar mis sentimientos cada momento que te veo? ¿Me abre acostumbrado al cariño, cuando lo que desea mi cuerpo y mi mente es desbordarse de amor hacia ti? Muchas preguntas y pocas respuestas. Quizá la respuesta este ahí delante y no quiera verla, quizá la respuesta sea sencilla y no aprecie el enorme valor de su sencillez.

¿Bailamos juntos esta canción, o simplemente nos miramos de lejos sin acercarnos el uno al otro? ¿Confiamos nuestros sentimientos y verguenzas a la persona que tenemos en frente? ¿Trabajamos y luchamos por pulir nuestro pequeño Universo, o simplemente lo llenamos de basura y desperdicios? ¿Vivimos para entendernos o vivimos para desquiciarnos? La relación entre dos personas es un trabajo diario, que aunque lento, se hace necesario. No hay cáncer mas benigno que aquel que dejamos que nos invada, podemos luchar o dejarnos morir, esforzarnos o abandonar, ilusionarnos o hundirnos, caminar o parar.

Esta carta tiene que significar un antes y un después, tiene que ser la lanza que atraviese nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros espíritus. Tiene que darnos energía suficiente para que nuestro amor y cariño se eternice entre nosotros.
    ¿Podemos amar a medias? ¿Podemos sonreír a escondidas? Poder se puede. ¿Pero es lo correcto y lo mejor? Seguramente será lo más fácil, pero nunca la elección correcta.

Estos años junto a ti significan experiencias nuevas, sentimientos nuevos, un florecer de miles y miles de sueños durmientes que querían ser descubiertos y observados. E vivido experiencias que no pueden pagarse con dinero, ni con el objeto mas preciado del mundo. Tener una persona a mi lado a quien querer y que me quiera, ofrece seguridad y alegrías.
    Pudiera haber pintado las cosas de otra manera, haber vuelto atrás para corregir cosas o al mismo tiempo haberlo perdido todo, no debemos arrepentirnos de aquello que hicimos en el pasado, porque son las memorias de nuestro paso por la Tierra, nuestros actos son nuestras verdades, aquellas cicatrices que nos hablan y nos muestran por lo que vivimos y morimos.
    Ni se es viejo para unas cosas, ni joven para otras, simplemente se vive y se deja vivir. Avergonzarnos de aquello que nos alegra o nos ilusiona es taponar nuestro corazón, lo que nos da vida, lo que nos da amor.

Como seres humanos, reímos y lloramos, odiamos y amamos, nada es seguro, ni siquiera el fin de los días. Intentarlo es bueno, necesario, todo es cuestión de un pensamiento y luego un paso. Creer en nosotros mismos y en los demás nos alimenta de vida, es la recompensa de un espíritu sano y fuerte.
    Esta carta refleja un mezcladillo de preguntas sin respuesta, de ilusiones y temores. Un acercamiento al infinito, a la unión máxima de dos personas que se aman y se quieren.

No sabría decir si el amor es aquel que se compone de una Tierra llamada "pareja" y asteroides sin forma (dudas, mentiras) que rodean a esta en un inmenso vacío. Igual el amor perfecto sea una mezcla de hermosos y diferentes Planetas (confianza, amor, respeto) orbitando alrededor de la Tierra, sin molestarse, ni alegarse, una Galaxia en perfecta armonia. Quiza la perfección en el amor no exista o la mayoria de los seres humanos no hayamos creído en ella, aun así estoy seguro que muchos "locos o místicos" abran muerto buscando su origen, disfrutando de aquello que buscaban y sabiendo aprovechar las pocas luces de una búsqueda infinita y dura.

Los años van pasando y las ilusiones se reforman, los cambios se acentúan, los momentos se vuelven más cortos y el espiritú se resiente. ¿Estamos haciendo aquello que deseamos, o estamos deseando no hacer aquello que hacemos? ¿Se puede echar todo por la borda y volver a empezar con 27 años? ¿Podemos borrar nuestro legado y empezar otro? ¿Cuando estaremos contentos, cuando seremos felices, viviremos para verlo?

Se que te quiero, que representas el centro del Universo, pero me cuesta saber tus secretos. Se que tienes una energía capaz de iluminar todo aquello que te rodea, pero no llego a ver el interruptor con el que encenderte. ¿Hacemos y ponemos todos los medios por comprendernos y ser felices, o nos cuesta mucho trabajo el simple echo de mirarnos a los ojos? Ahí esta mi gran pregunta.

Si hay un día, un momento, un lugar donde mi mundo cambio, ese fue allí, en la estacion de trenes, junto a la plaza de toros, en el mismo corazón de Valencia. Esa chica, tu, fuiste la pieza de mi puzzle, aquella que necesitaba y quería tener.

¿El porque de todo esto? ¿Qué sentido tiene esta carta en nuestra relacion? Tantas palabras y tan pocos echos, así vivimos, queriendo hacer y no haciendo nada. El problema de decir muchas cosas es que no las recuerdas todas, igual es mejor ir poco a poco, paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Si creemos, podremos.
    Si trabajamos, obtendremos frutos.
    Si conseguimos deshacernos de nuestras penas y amarguras, triunfaremos.

Toda búsqueda implica una ilusión capaz de transformarnos por momentos, de ofrecernos la mejor parte de la vida, aquella que te hace sentir vivo, que perteneces al mundo y tu a el.

Me gustaria escribir cartas donde expresar mis pensamientos, dibujar mis ideas. Muchas veces estas terminan siendo cansinas pero nunca insulsas. Con mis dedos puedo alcanzar aquellos logros que deseo y espero tener algún día, como tu amor sincero o tu eterna sonrisa, cosas sencillas a simple vista pero dificiles de conseguir. Escribirte una carta es especial, siempre respondes con un pequeño cosquilleo y una tímida mirada de curiosidad, sabes que algo profundo e incierto se esconde tras la tinta de las palabras, una mundo por descubrir o simplemente un momento de tranquilidad y paz.

Te quiero.......

Weiss Fräulein Avatar de Raghe
    Mis cartas de amor tuvieron efectos negativos en las relaciones,y eso que hasta sacaba poemas de libros y to... El resultado siempre era el mismo...

Chupipandi Avatar de II Redentor II
    yo le canto se me da bien

BoRN in the USA! Avatar de atson
    Raghe nos escrivimos tu y yo? porque a mi me pasaba lo mismo... y con lo que me gustaba recibirlas... que aun tengo guardadas las cartas de secundaria :)

The Walking Dead Avatar de Mindo
    Esta carta de amor tiene poco, está muy bien, es complicado conseguir plasmar en el papel todo lo q nos pasa por la cabeza y por el corazón.

Y yo q pensaba q las cartas de amor habían pasado de moda

Personaje sin remedio Avatar de Roman
    Cita Iniciado por Raghe Ver mensaje
    Mis cartas de amor tuvieron efectos negativos en las relaciones,y eso que hasta sacaba poemas de libros y to... El resultado siempre era el mismo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto el tema a tratar las cartas de amor tipo como la escrita, dado que era una relación consolidada, vale, pero para ligar o conquistar a una chica no sirven y si sirven, es porque el chico ya les haría tilín. Al menos en los tiempos que corren.
    Para conquistar a una chica hace falta algo más que escribir sobre un folio... o cantarlo

Renacido Avatar de Arikel
    Yo creo que le doy las gracias a la primera chica que me declare , me hizo convertirme en un cabron , luego pase durante un tiempo de los royos y demases , con algo mas serio ... pero ahora he vuelto a la acción xD , eso si , cada vez que la veo ... , desgraciadamente seguire queriendola... esto es una mierda.

Veterano
    Cita Iniciado por Rottweiller Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto el tema a tratar las cartas de amor tipo como la escrita, dado que era una relación consolidada, vale, pero para ligar o conquistar a una chica no sirven y si sirven, es porque el chico ya les haría tilín. Al menos en los tiempos que corren.
    Para conquistar a una chica hace falta algo más que escribir sobre un folio... o cantarlo
    ¿Y que es ese algo?

¿Un buen "paquete"? XDDDD

Conocido
    Las cartas de amor nunca pasan de moda, sobretodo si las haces enamorado, la persona que la reciba lo agradecera, solo una ligera sonrisa sirve para sentirnos satisfechos...
    Lo que pasa de moda son las costumbres o las modas. Los chicos jovenes de hoy en dia parece que no tienen ese "toque, sentimiento, sensibilidad" para ponerse a escribir cartas de amor, en cambio son mucho mas "lanzados, directos, seguros" que los de mi epoca en los aspectos de entrar a una chica....

Depende tambien de la chic@ a quien se la envias, si solo quiere pegar un polvete pues le dara igual 1 o 1000 cartas de amor, pero si hay "mariposas merodeando el corazon" se agradecen mucho jejeje....

Veterano Avatar de Scarface
    ahora es el e-mail, so melones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks