Resultados 1 al 6 de 6

Utilidad del disco duro

Hilo Utilidad del disco duro del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola!!!1 soy nuevo en esto, y me quiero comprar una xbox, dudo entre la version arcade o la premiun de ...
    kun
    kun está desconectado
    Principiante

Predeterminado Utilidad del disco duro

Hola!!!1 soy nuevo en esto, y me quiero comprar una xbox, dudo entre la version arcade o la premiun de 60 gb; mi problema es que por mucho que leo en foros para informarme mi duda sigue siengo que puedo hacer con mi disco duro???
    Puedo guardar fotos, musica, peliculas y reproducirlas en mi televisor desde la propia xbox???
    Como es eso de guardar juegos en el disco duro?puedo jugar despues de guardarlo sin necesidad de meter el disco?
    quizas mis preguntas os resulten ridiculas pero no tengo ni idea de esto!!!!

Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta

Barça!! Avatar de sergi432
    almacenar extras de juegos, musica, copiar los juegos xbox 360 al disco duro paque se reduzca el tiempo de carga i el ruido del lector.

Live Forever Avatar de Adrianstrigo
    1. Si puedes guardar peliculas etc....

2. Necesitas el disco para poder jugar al juego instalado en el disco duro.

3. Bienvenido xD

kun
    kun está desconectado
    Principiante
    Gracias, me ha quedado más claro; pero una cosilla más todo lo que almacene en el disco duro lo puedo ver en el televisor, ej yo guardo en el disco duro una peli en formato divx y después la puedo reproducir.

Una vez más mil gracias por vuestra atención.
    un saludo

Miembro
    noc eso ya depende de que formatos acepte el xbox y como guardarlos noc por el bazar se pueden bajar pelis:s

y la musica la guardas por cd

y eso

y miralo de este modo si quieres guardar cosas en el xbox agarrate la premium y si no con la arcade basta y sobra pero como quien dice mejor que sobre a que faltexD

Hooked on a feeling Avatar de Lazy Jake
    ke ai ke acer para guardar un juego eb el disco duro?

Bookmarks