Resultados 1 al 10 de 10

Problema imagen lineas horizontales como interferencias Ayuda ya no se qué es...

Hilo Problema imagen lineas horizontales como interferencias Ayuda ya no se qué es... del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola a todos, Tengo un problema y es que cuando juego algun juego me sale como unas lineas blancas muy ...
    Principiante

Predeterminado Problema imagen lineas horizontales como interferencias Ayuda ya no se qué es...

Hola a todos,

Tengo un problema y es que cuando juego algun juego me sale como unas lineas blancas muy finas grosor un pixel, horizontales intermitentes de fomar eventual y aleatoria como interferencias (esto antes de actualizar por USB el nuevo NXE).En el menu de la consola no salen estas rayas tampoco lo he provaado mucho tiempo.

PRUEBAS:

1-He provado con otra tele y persiste el problema.
    2- Con otro cable de video pasa a veces tambien pero menos(yo tengo hdmi).

3-He provado de recoger los cables en otra posicion

4-La fuente la tengo coenctada a una regleta sin proteccion de picos y sin proteccion a ruidos electricos.l

5-He reseteado la consola desde la configuración inicial.

6- He restablecido la grafica de la consola a modo optimo (esto se hace al iniciar dandole a Y + RT. He borrado cache disco duro y he provado de jugar sin el disco duro conectado.

A raiz de la nueva actualziacion NXE.
    Me salen en los juegos como unos puntitos destelleantes rojos intermitentes que van apareciendo poco a poco y se notan mas en imagen parada. Si cambio el espacio de color HDMI al YCBR87.. esto no pasa.

Posibles Causas??

Se está jodiendo la GPU? No me han aparecido luces rojas y ningun bloqueo. Juego con normalidad.

Saludos

Principiante
    Hola breakager,

A mi también me pasa lo de la linea horizontal. No es en todos los juegos, pero sí que pasa con algunos.
    Con el Dead Rising me ocurre, y con el Portal.
    En cambio con GoW1 no, supongo que será el método que usen para reescalar los 720p
    Tampoco se como solucionarlo, y espero que alguien te conteste y beneficiarme de ello ^^. Así al menos sabes que no eres el único.
    Yo uso una tv samsung de 26'' con HDMI. No he cambiado el cable, uso uno de Game (creo que lo compré allí, pero no estoy seguro)

Los puntos rojos no me ha pasado, o no los he visto, en que lado de la pantalla aparecen?

Principiante
    Bueno cuando digo raya horizontales no me refiero a la opcion que le meten a algunos jeugos v-sync. M erefiero a lineas ocmo de interferencias.

Los puntos me aparece con HDMI de forma aleatoria tambien tras la actualizacion de NXE, pero en espacio color hdmi YCBR709 no salen.

Saludos

Principiante
    Hola los puntos rojos con otro cable no me pasa pero si enchufo el transformador a kla toma principal sin alargador o regleta las lienas pasasn igualmente.

A qué peude ser debido esto?? reo q la nueva actualización con el HDMI está trayendo algun tipo de peroblemas segun el cable y las pantallas...

Principiante
    Aquí os dejo un problema relacionado , cabe decir que mi xbox es falcon + benq no me han salido artifacts, ni bloqueos en pantalla ni ningun error.

Me apsa cuando jeugo los juegos hd, no sale en el menu.

http://http://www.elotrolado.net/hil...ionado_1133833

Banneado
    Rayas de colores y cosas en la pantalla tipo cortinas es equivalente a fallos de la tarjeta gráfica. Con algunos juegos puede que lo haga peor por sus exigencias gráficas.
    Última edición por BillBox; 01/12/2008 a las 09:04

Principiante
    Cita Iniciado por BillBox Ver mensaje
    Rayas de colores y cosas en la pantalla tipo cortinas es equivalente a fallos de la tarjeta gráfica. Con algunos juegos puede que lo haga peor por sus exigencias gráficas.
    No me salen el tipo de rays y cortinas vertilaces o horizontales tipicas de cuando va apetar la grafica tampoco he tenido ningun bloqueo ni nada. Todo ha sido a raiz de la NXE.

http://www.elotrolado.net/hilo_probl...ionado_1133833

A mi me sale algo parecido a eso pero solo una linea y de vez en cuando.

Alguna opinion mas a parte de las 3LR?

Provare con otra toma y otro cable mas profundamente. Ademas es raro que los puntos desaparezcan al ponerla en modo color hdmi ycbr..

Principiante
    Bueno estoy provado unc able por componentes y de momento no me hace lo de las lineas molestasss que era notorio por la presencia de algun problema, y es aquí mi pregunta el problema era del cable HDMI que tenía? era uno standar barato. Puede que ese cable creara problemas con las neuvas conguracioens HDMI DE NXE?

O el problema residé que se ha jodido algun chip grafico relacionado con EL HDMI?
    Es raro pq cambiando las opciones de HDMI en el menu de xbox desaparecian los puntos auqnue siguieran las lineas

Miembro Avatar de oshop
    Cita Iniciado por breakager Ver mensaje
    Bueno estoy provado unc able por componentes y de momento no me hace lo de las lineas molestasss que era notorio por la presencia de algun problema, y es aquí mi pregunta el problema era del cable HDMI que tenía? era uno standar barato. Puede que ese cable creara problemas con las neuvas conguracioens HDMI DE NXE?

O el problema residé que se ha jodido algun chip grafico relacionado con EL HDMI?
    Es raro pq cambiando las opciones de HDMI en el menu de xbox desaparecian los puntos auqnue siguieran las lineas
    ya as probado llamando al sat¿'

Principiante
    Cita Iniciado por oshop Ver mensaje
    ya as probado llamando al sat¿'
    Si he llamado y me han dicho que provara con otro cable y la verdad que me lo hace pero mucho menos he provado con uno de componentes.

Determinando todo un poco y resumiento según las pruebas que he realizado son:

1-De la pantalla no es pq lo prove en otra y me lo hacía.

2- A raiz de la actualizacion NXE me hacía puntitos intermitentes rojos( que segun la tv (sony bravia hd ready 32') eran normales en segun que emisiones y no era defecto de la pantalla, pero cambiando en la consola el modo color hdmi a YCBR... se solventaba lo que denota que quizás era un problema de incompatibilidad del cable HDMI que tenía con NXE.

3-Interferencias varias en casa no sé si será si por el aire wifi de algun vecino o algo interfiera pero descoenctando los mandos inalambricos tb pasaba. Tb he revisando otros cables circundantes y tb pasaba.

4- De la fuente de alimentación no sé si será la tengo a la izquierda de la consola en otro ubitaculo del mueble a medio metro. Y bueno su funcionamiento es correcto verde en encendico naranja en standby.

Pregunta: ¿Si fuera de la consola de qué problema sería?

Bookmarks