Resultados 1 al 5 de 5

como consigo las fotos del avatar

Hilo como consigo las fotos del avatar del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; pues eso no se como consegir las fotos del avatar...
    Comiendo paja!! Avatar de lacabra01

Predeterminado como consigo las fotos del avatar

pues eso no se como consegir las fotos del avatar

Barça!! Avatar de sergi432
    personalizar abatar / hazer foto.

Chupipandi Avatar de Quinzel3000
    Imagino que te refieres a la posibilidad de sacarle una foto a tu avatar y usarla como imagen de jugador en tu tarjeta. El unico requisito es estar conectado a xbox live. Si no lo estas la casilla de sacar foto sale en gris y no puedes acceder a ella. En cuanto hayas iniciado sesion online deberia dejarte sacar la foto sin problemas.

Ok
    Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    Imagino que te refieres a la posibilidad de sacarle una foto a tu avatar y usarla como imagen de jugador en tu tarjeta. El unico requisito es estar conectado a xbox live. Si no lo estas la casilla de sacar foto sale en gris y no puedes acceder a ella. En cuanto hayas iniciado sesion online deberia dejarte sacar la foto sin problemas.
    Dudo mucho que se refiera a tomarle fotos al avatar, pues en su gamertag ya esta una.(el agradecimiento fue por un error, alguien sabe como quitarlos?)

Retomando el hilo:
    Las imagenes del perfil las descargas de xbox live, y debes de pagar por ellas. hay algunas gratis en los discos de demos que vienen en la revista de Xbox 360.

Asi que si no tienes o no quieres gastar dinero, quedate con las que ya tienes
    Salu2!

Chupipandi Avatar de Quinzel3000
    Pues yo entendi que se referia precisamente a eso. Que tenga la foto del avatar en su gamertag puede significar que simplente ha resuelto la duda, ya que el gamertag se actualiza tambien a posteriori, aunque el post ya este publicado. Quizas lo entendi asi precisamente porque a mi tambien me paso. Intentaba echarle una foto a mi muñequete y no habia manera hasta que me pare a leer lo que decia: " debes estar conectado a xbox live para poder hacer la foto". "ah, coño, era eso!!"

Bookmarks