Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

¿se puede ver la xbox en la pantalla del portátil?

Hilo ¿se puede ver la xbox en la pantalla del portátil? del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola quería saber si es posible jugar a la 360 con la pantalla del portátil igual que si fuese la ...
    Principiante

Predeterminado ¿se puede ver la xbox en la pantalla del portátil?

Hola quería saber si es posible jugar a la 360 con la pantalla del portátil igual que si fuese la del sobremesa.

Conocido Avatar de zaryver
    Generalmente no, otra cosa esque tenga entrada de video, pero no es lo normal

Miembro Avatar de LuiTrO
    Si se puede, pero necesitas una capturadora de video, por USB.
    Con entradas video componente:

O mas caras, por hd componente (que permite hasta 720p):

Por PCMCIA hay algunas, pero no soportan los 60Hz, y son bastantes malillas:

Yo tambien ando buscando algo parecido, para mi portatil, pero no he encontrado nada de calidad. Si alguien sabe algo que avise.

Conocido Avatar de jjzr2000
    De que se puede se puede, pero tendrias que meterle dinero a tu portatil para comprar una buena capturadora, aparte de que debes tener una laptop poderosa (en cuanto a hardware).

Conocido Avatar de zaryver
    Pero creo que con todo eso que habeis puesto perdera mucha calidad. Lo mejor es que la conectes a una tv o comprar un monitor de 19" 21" que lo puedes encontrar por 150€, y la calidad la vas a notar mucho con el cable vga ya que la puedes poner a mucha mayor resolucion.(almenos es lo que tengo entendido)

Suerte.

Conocido Avatar de Bundy
    Pues eso, que mejor gastarte el dinerno en una pantalla, en el portatil con eso y todo nadie te asegura que lo veas y si lo ves mejor que en una pantalla de ordenador a parte.

Principiante
    Wenas!! Me gustaría saber si conectando la consola mediante HDMI a mi portatil sería posible verla en la pantalla...Gracias d antemano!

Barça!! Avatar de sergi432
    un amigo lo be en el pc torre tiene una targeta de la tv i ai conecta la xbox i be la xbox en una ventana de windows i chatea a la vez que mamon xD, si quieres mas info ya le preguntare.

Principiante
    Amm gracias...pero m gustaria saber si concretamente se puede ver x conexión HDMI...me gustaría exprimir al máximo la calidad FullHD de la pantalla de mi portatil

Barça!! Avatar de sergi432
    si tu portatil es de 15" pulgadas x componentes i hdmi no bas a notar casi diferencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks