Resultados 1 al 8 de 8

¿Que formatos de video reproduce xbox?

Hilo ¿Que formatos de video reproduce xbox? del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; . . . . . . . . . . . ....
    Miembro

Predeterminado ¿Que formatos de video reproduce xbox?

. . . . . . . . . . . .

Invito a Lockerz!
    Reproduce de todo mas o menos, por ejemplo el .avi lo reproduce dependiendo en que codec ha sido codificado (xd) Pero para ver todos los codecs necesitas conectarte al live y poner alguna peli o video y se te bajaran unos codecs que pesan 2 MB mas o menos...

frAnXlive Avatar de retroner
    el formato .mkv ¿lo reproduce?...

saludos a todos.

Conocido Avatar de CLmaster
    Hola, creo que el formato MKV no lo reproduce; pero hay excelentes programas como el TVersity con el que cualquier video de tu computador se convierte en vivo mientras lo resproduces en segundos de cualquier formato a formatos aceptados por el 360..... Yo uso este programa y NO HAY NADA que no pueda ver en el 360..... además de que te convierte los videos con SUBS SRT Y TODO AL 360. Mejor solución imposible
    Lo único q necesitas es bajarte este programa y conectar tu 360 a la PC.

Zined10s Avatar de Pedrorise
    CLmaster, con ese programa que comentas, al pasar formatos .mkv a wmv. (por ejemplo) pierde calidad de imagen y sonido??

**D!2 PoWeR** Avatar de g-unit_900
    una duda... tengo varias pelis en wmv, pero no las arranca? alguien sabe porque? me agarra avi divx pero no wmv (wtf!!)

Pedrorise, imagino que si pierde algo de calidad pues wmv es el formato nativo del xbox (que ironia que el mio no lo tome...) asi que algo debe perderse de calidad... eso creo yo

Witch Mah Waifu Avatar de Onaga
    hay programas que pasan los mkv a mp4 sin codificar la imagen lo unico que se recodifica es el sonido ya que lo unico que no deja reproducir amtroska en 360 es el formato del codec del sonido, de resto te deja un mp4 con la kalidad del mkv, = tenes reproductor blue-ray virtual xd

Conocido Avatar de CLmaster
    Pedrorise, se pierde o no dependiendo de lo que tú quieras; es decir, tu puedes elegir la calidad del video: si quieres que se vea como si no se hubiese convertido (excelente) tarda unos segundos mas en cargar el video...... si quieres que se cargue más rápido le das a calidad media.... pero si es para ver en un tv de tubo la diferencia ni se nota..... Y te digo que aveces pongo películas de excelente calidad y se tarda en cargar como máx 20segundos

Bookmarks