Resultados 1 al 2 de 2

Como conectar la XBOX 360 al modem???

Hilo Como conectar la XBOX 360 al modem??? del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola quería saber cómo me conviene conectar la consola si directo al modem o por medio de la pc?? y ...
    Principiante

Predeterminado Como conectar la XBOX 360 al modem???

Hola quería saber cómo me conviene conectar la consola si directo al modem o por medio de la pc?? y como se hace??. Ya intente conectarla por medio de un switch pero no pude me sale en la consola que no hay conexión, y también intente directo desde el modem pero pasa lo mismo por ahí leí que lo mejor es tener dos tarjetas de red en la pc una para la conexión de internet y la otra para sacar hacia la consola si alguien sabe cómo se hace o tiene alguna otra opción le agradezco la ayuda.
    La xbox la tengo con la ultima actualización la baje de una web y la instale desde un cd, y tengo adsl banda ancha de anteldata (asi se llama el servicio en Uruguay) de 2mb por medio de un modem, desde ese modem saco un cable de red que va al switch y del switch otros dos cables para las dos pc, si se precisa algún dato más me avisan.
    Saludos y gracias.

Aiba que chorrazo! Avatar de fumeke
    Aqui tienes un tutorial de como conectarla a traves del pc,asi es como la tenia antes de comprarme un router,ahora,del router un cable va al ordenador y otro a la consola...
    tutorial conexion compartida pc: http://www.todoxbox360.com/foros/tut...-pc-t3565.html
    saludos!

Bookmarks