Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

es normal que el abanico quede encendido despues de apagar la xbox 360

Hilo es normal que el abanico quede encendido despues de apagar la xbox 360 del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Es normal que con gear of wars se caliemte xbox 360 ? cuando lo juego, y despues al momento de ...
    Principiante

Predeterminado es normal que el abanico quede encendido despues de apagar la xbox 360

Es normal que con gear of wars se caliemte xbox 360?
    cuando lo juego, y despues al momento de apagarlo la consola sigue con el abanico prendido (enfriiadores internos la xbox nunca se le han violado sus sellos). porque solo he visto que con este juego dura tanto el abanico prendido antes de apagarse (casi. 5 minutos).

Pd. previamente habia jugado a otros juegos durante 3 horas.

Pero con otros juegos el abanico del xbox inerno no se queda tanto encendido.
    Última edición por abrrodriguez; 11/04/2009 a las 18:37 Razón: corregir

Rau
    Rau está en línea
    ☭ Ex Redactor Avatar de Rau
    que es el abanico?xd

Chupipandi Avatar de Sagan
    Si esta muy caliente se quedan encendidos los ventiladores, con ello las luces, después de apagarla mientras no baje la temperatura, eso lo incluyeron en una actualización.

Chupipandi Avatar de Quinzel3000
    Imagino que te refieres a que siguen en marcha los ventiladores de tu xbox. A mi esto solo me pasa si tengo descargas del bazar en marcha o si he dejado el kit carga y juega enchufado hasta que acaba de cargar el mando. Mira a ver que no sea uno de estos motivos.
    En caso contrario, se me apaga inmediatamente del todo. Lo de la actualización que dice Sagan lo ignoraba. O mi xbox se calienta menos, o no me la he instalado.

Veterano Avatar de Soldado Tony
    Parece que es ingles y ha traducido todo el texto con el traductor google para postear la duda .__.

Principiante
    Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    Parece que es ingles y ha traducido todo el texto con el traductor google para postear la duda .__.

Pido mil disculpas por mi escritura, ya que es español latino. Y lo escribi yo mismo tal vez se deformo el escrito por la edicion aclaratorio.

Abanico = Ventilador o disipador de calor

Gracias

Chupipandi Avatar de Quinzel3000
    Menos mal que nos lo aclaras. Ya empezaba a creer que te salía esto cada vez que apagabas... Como para llamar al SAT corriendo.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU"]http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU[/ame]

Veterano Avatar de Soldado Tony
    Cita Iniciado por abrrodriguez Ver mensaje
    Pido mil disculpas por mi escritura, ya que es español latino. Y lo escribi yo mismo tal vez se deformo el escrito por la edicion aclaratorio.

Abanico = Ventilador o disipador de calor

Gracias
    Tranquilo, entiendo, me sonaba raro la forma que estaba redactada .

The Almighty Kaiser Avatar de Erick Xpac
    Pues yo soy latino tambien pero nunca escuche referirse a los ventiladores como "abanicos"

SAW
    SAW está desconectado
    Vivir o morir,tu decides. Avatar de SAW
    Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    Menos mal que nos lo aclaras. Ya empezaba a creer que te salía esto cada vez que apagabas... Como para llamar al SAT corriendo.
    http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

WFTI???!!!! Tio a ti se te va xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks