Resultados 1 al 10 de 10

¿Es seguro comprar en amazon?

Hilo ¿Es seguro comprar en amazon? del foro de Offtopic General de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola, me gustaría saber si es seguro comprar en amazon , voy a hacer un pedido pero desconfió con eso ...
    Conocido Avatar de theoren

Predeterminado ¿Es seguro comprar en amazon?

Hola, me gustaría saber si es seguro comprar en amazon , voy a hacer un pedido pero desconfió con eso de la tarjeta, imaginate que lo pido y no me lo traen, me podéis dar su email porfavor, muchas gracias

Un abrazo

Theoren

¡Eres 43% Cani! Matarme!! Avatar de eightxl
    es algo parecido a ebay, eso depende de ti.

EɮɔЋѲ ϨϢIПG Avatar de Trebarius
    Amazon es una tienda online, donde puedes comprar tambien cosas de segunda mano, yo doy fe que la pagina es de confianza para eso he comprado muchas veces alli y nunca he tenido problemas, ademas si un vendedor no puede enviarte el articulo por cualquier razon te devuelven el dinero.

E visto algunos juegos que los distribuye star collection en-vede amazon.co.uk como algunos otros, hay algún problema en eso?(el email no le tendreis no?)

un saludo

Theoren

Chupipandi Avatar de Pfeif
    Nunca he comprado en ella, pero la ps3 probablemente la pida por internet ( espero que la tienda me deje xD )

EɮɔЋѲ ϨϢIПG Avatar de Trebarius
    Cita Iniciado por theoren Ver mensaje
    E visto algunos juegos que los distribuye star collection en-vede amazon.co.uk como algunos otros, hay algún problema en eso?(el email no le tendreis no?)

un saludo

Theoren
    Como digo, amazon es un tipo ebay pero sin subastas...donde hay asociadas diferentes tiendas que "colaboran" con amazon vendiendo sus productos atraves de ellas ya sea de primera mano o de segunda, luego estan los "users" gente particulas que venden cosas de segunda mano tambien en la web. De hay que veas algunos de los nombres de las empresas, tiendas o Bestusers... el email solo esta el amazon y la verdad no creo que te sirva mucho de ayuda a no ser que tengas un problema serio y sepas bastante de ingles para poder entenderte con ellos.

el email de amazon tampoco lo encuentro jeje soy un poco patas con el ingles

un saludo

theoren

你们好! Avatar de grayback87
    si, son fiables, he comprado mucho por ai

Veterano Avatar de ipa88
    Es seguro, esta mañana me ha llegado un pedido que se estimaba para mañana.
    EDITO: No me lo han dejado en correos, se lo ha dejado el cartero en el taller de mi padre que ya lo conoce de hace mucho tiempo y todo se lo deja alli, pero si es un cartero y el juego cabe por el buzon imagino que lo dejará y si no llamará a casa.
    Última edición por ipa88; 21/05/2009 a las 11:53

Espero que no alla chorizos en mi portal, no te lo traen a la puerta de casa, o te dejan un aviso para ir a correos?, por que en mi buzón no cabe ni de broma

Bookmarks