Resultados 1 al 10 de 10

Transformador Xbox360

Hilo Transformador Xbox360 del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola tengo una duda... Alguien me puede decir cuantos watts consume la xbox?? porque me tengo que comprar el transformador ...
    CJS sin tu voz caeré! Avatar de Calviito

Predeterminado Transformador Xbox360

Hola tengo una duda...
    Alguien me puede decir cuantos watts consume la xbox??
    porque me tengo que comprar el transformador y quiero saber si con uno de 300w me alcanzaria..

Conocido Avatar de petetosh1976
    lo pone detras de la consola donde enchufas el cable o sino en la parte de abajo ...

asegurate bien lo la vayas a quemar la xbox 360 ...

lo pone detras de la consola donde enchufas el cable o sino en la parte de abajo ...

asegurate bien lo la vayas a quemar la xbox 360 ...

Weedzard Avatar de Herone
    lo mejor es que te compres el transformador original de la xbox...

ademas lo de los W que consume es muy relativo, porque esto es una medida de potencia, seria mejor que pidieras el voltaje y el amperaje en salida

y creo que cada version y el modelo tenia especificaciones distintas,no?

Conocido
    no me extraña que esté buscando otro, es un tocho de mucho cuidado, me recuerda al de mi primer portatil que tenía hasta ventiladores dentro del mismo transformador... a ver si los de ms se lo curran un poco y sacan otro más pequeño que ese ladrillo es de verguenza para los tiempos que corren.

la mia es de 175 watios si es un ladrillito

CJS sin tu voz caeré! Avatar de Calviito
    lo que pasa es qe vivo en argentina.. y necesito un transformador de 110 a 220 volts... pero si compro uno de pocos watts y la consola lo sobrepasa se revienta.. tengo entendido que la jasper consume de 160 a 190 watts como mucho... pero por prevencion me compro uno de 750 asi tengo un margen de 600 watts jajaja!...
    Mejor prevenir que curar decia mi abuelito :P !

El Rector Avatar de mandrus
    y no es mas facil comprar el original, que vale 40 y algo y ya esta? en el game lo encargas y te lo traen y en algunos game lo he visto hasta en stock en la misma tienda.

Weedzard Avatar de Herone
    ten cuidao con lo d la potencia....la potencia es una medida en funcion de la intensidad o de la tension del terminal...es decir, que no porque sea un tranformador de 700 te va a ir bien...no se si me explico

lo suyo seria que te compraras el original, y asi te dejas de tonterias...luego, si dices que tu red en argentina es de 120 Voltios, necesitas cambiarlo al voltaje de la red de entrada..y eso es otro tema distinto

NO GLITCHERS NO CHEATERS
    Herone, tiene razón, además depende de la placa que lleve tu consola.

Bookmarks