Resultados 1 al 9 de 9

Jugar online gratis ?

Hilo Jugar online gratis ? del foro de Xbox Live Arcade de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Me voy a comprar la Xbox aun no tengo pensada si arcad o elite y un amigo mio que la ...
    Incubando viruses. Avatar de Zeloq

Question Jugar online gratis ?

Me voy a comprar la Xbox aun no tengo pensada si arcad o elite y un amigo mio que la tiene juega "GRATIS" en online , ya que me ha dicho que cuando te creas una cuenta te dan un mes gratis y claro si te creas una cuenta cada vez que se acabe tienes el online gratis.

Me gustaria saber si eso es verdad !
    y tambien si me podeis decir cuanto vale el gold al año o cada mes!? y si puedo pagarlo siendo menor.

Gracias!

Busco gente para GH3 Avatar de SuperExjo
    La elite te viene con 3 Meses gratis, te creas una cuenta nueva para recibir un mes. Solo 3.

El gold al año son 54€ por este foro los venden a 30€ y de confianza, mensualmente, te salen a 8€, conclusion, comprate la elite, y un año de este foro.

Be Water my Friend Avatar de Rush
    te equivocas en partes SuperExjo, TODAS las consolas xbox 360 tienen un mes gratis por cuenta, hasta un total de 3 cuentas por consola, no solo la elite

saludos!

ams y como que mi amigo esta jugando al online gratis, el no tiene la elite si no la arcade, y lleva mas de 3 meses jugando sin pagar.

Ams entonces solo puede hacerse 3 cuentas = 3 meses onine gratis i yasta?

Ah y tambien , que es eso de que las xbox se pueden modificar como tu quieras? me interesa bastante pero no entiendo a que se refiere.
    Última edición por Zeloq; 25/11/2009 a las 23:56

si, solo 3 meses gratis. igualmente, este finde semana, es gratis tambien para todos (solo este finde)

modificarla, puede ser exteriormente, y comprarle un faceplate, para darl un toque de personalidad.

tambien puedes hablar de flashearla (piratearla) pero de ello esta prohibido hablar en el foro.

Saludos!

Por lo que he leido de flashearla paso, porque si la quiero es para jugar online en mayor parte y no quiero que me banen. Y eso del faceplate que es? megustamegusta xD

la parte de adelante de la consola, donde se encuentran los botones de encendido,, las ranuras y eso, es una simple carcasa que se puede quitar y sustituir por otras, mira:

aJAJ hay algunas que estan guapas la verdad.

I KingDog I
    jajajajajaj se ven bien chidas lastima ke aca en mexico no haya de ese tipo >_<
    solo vienen con 3 meses 3 cuentas cada consola
    tu amigo tuvo suerte talvez tiene hasta 4 maximo

Bookmarks