Resultados 1 al 6 de 6

error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet

Hilo error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet del foro de Problemas técnicos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; hola a todos, tngo una xbox 360 y un problema a la hora de conectarla a internet. Resulta q quiero ...
    profano

error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet

hola a todos, tngo una xbox 360 y un problema a la hora de conectarla a internet.
    Resulta q quiero aprvechar mi conex de red inalambrica domestica pero no quiero gastar 80 eurazos en la dichosa antenita de xbox y he optado por conectarla via cable ethernet a mi portatil.
    caracteristicas basicas de mi equipo en cuanto a conexion:
    -windows vista home premium sp2, con firewal de windows activado (con excepciones)
    -antivirus McAfee SecurityCenter con firewall desbloqueado (desactivado)
    con esto me voy a centro de redes y recursos compartidos > administrar conexiones de red > propiedades > uso compartido > permitir que los usuarios de otras redes (...) > luego configuracion y se verifican todas las casillas > aceptar > aceptar y me sale el siguiente error: ERROR MIENTRAS SE HABILITABAN LAS CONEXIONES COMPARTIDAS A INTERNET
    por qué? alguien sabe qué podria ser?
    he provado a ponerle el cable aer si asi detectaba algo pero hago la prueba de red de microsoft desde la consola y no me identifica la red, logico si me sale ese error en el portatil

agradezco cualquier ayuda, 10 € para el q logre desenrañar el misterio...se los envio a casa :)

gracias a todos, era mi primer dia

Miembro Avatar de oshop
    viejo pss yo lo hice el otro dia cogi la red inalambrica y la uni con la red de ethernet (o sea xbox - pc) las uni y cree un puente y luego entre normalmente a internet en inalambrica luego entre en el xbox y guala ahí estaba ya tenia live :P no se si me hayas entendido :SS

profano
    tio yo soy un jodido inculto de estas movidas, cuales son ls pasos para hacer ese puente?? porque si funciona lo hago, mas claro q l awa

profano
    alguien me puede decir algo?? no me ayudo lo del otro...

Miembro Avatar de oshop
    vale pss tratare de decirtelo lo mas entendible posible:

1.- Conectas el 360 al Portatil via ethernet

2.- Te vas en el pòrtatil a panel de control - conexiones de red

3.- Alli te saldran todas las redes .. te conectas al wifi en tu portatil , luego cuando ya te aparezca la red ahí la selecionas con control y tambien seleccionas la de area local por cable ethernet .. cuando tienes ambas seleccionadas das click derecho en una y le das conexion de puente se creara una conexion q permitira q tu xbox lea la red inalambrica

profano
    genial tio! todo listo! ya esta funcionandoo! muchas graciassss!!!

Bookmarks