Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Xbox 3, PS4, Wii 2 cuando llegan?

Hilo Xbox 3, PS4, Wii 2 cuando llegan? del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Jajaja, si tuvieseis que poner vosotros los nombres a las consolas iríamos bien... xD Lo digo en coña, pero es ...
    Ginzo Avatar de Vert

Predeterminado Re: Xbox 3, PS4, Wii 2 cuando llegan?

Jajaja, si tuvieseis que poner vosotros los nombres a las consolas iríamos bien... xD

Lo digo en coña, pero es que... no seamos Sony!

Minero Avatar de tolram
    Xbox Evolution, ese nombre seria filete. no Xbox 3 porque suena a Sony.

Conocido Avatar de linkblood
    pues supongo que la wii porque le hace falta.
    Sony le quedan al menos 5 o 6 años para adelante para su maximo probecho(lo cual hace a uno pensar que mientras te gastas el dinero en dos consolas con sony solo una)
    Y xbox creo que le quedan...mmm como mucho 2 o 3 años. E aqui el modelo que os guste(para mi feo de cojones)
    http://revistagames.files.wordpress....07/xbox720.jpg
    Aunque ahi que pensar los nuevos controles de cada una, haver por donde sale el tiro.

arcade player Avatar de Pleyter
    lo que hay que sacar es buenos juegos y menos consolas.La xbox tiene vida para rato

Jugador empedernido Avatar de donrigo
    Cita Iniciado por linkblood Ver mensaje
    pues supongo que la wii porque le hace falta.
    Sony le quedan al menos 5 o 6 años para adelante para su maximo probecho(lo cual hace a uno pensar que mientras te gastas el dinero en dos consolas con sony solo una)
    Y xbox creo que le quedan...mmm como mucho 2 o 3 años. E aqui el modelo que os guste(para mi feo de cojones)
    http://revistagames.files.wordpress....07/xbox720.jpg
    Aunque ahi que pensar los nuevos controles de cada una, haver por donde sale el tiro.
    vaya cosas mas cutres!!!!! jajaja!!!

yo me conformaría con una XBOX 180 que sea igual q la 360 pero con la mitad de tamaño y ruido, y con una fuente de alimentacion mas pequeña!!! jajajajaja!!

En mi nube Avatar de halgon
    Pero que coño dara el nombre? aver tu te tirarias a estas 3 xicas?

Pues mira una se llama rufina otra antonia y la otra ramona....pero te las follarias? XD

Miembro
    Cita Iniciado por halgon Ver mensaje
    Pero que coño dara el nombre? aver tu te tirarias a estas 3 xicas?

Pues mira una se llama rufina otra antonia y la otra ramona....pero te las follarias? XD
    LOL, si la verdad para mi no influye mucho el nombre, y si me las tiraria a las 3 juntas aunque se llamaran, rupertina, inocencia y maria del socorro

Veterano Avatar de s7samu7s
    una profesora mia se llamaba socorro y ivamos por los pasiyos gritando socorrooo kme corro XDDD la primera sera nintendo y justo despues microsoft sony se quedara 1 año en al retaguardia teniendo su mejor año con ps3 seguramente mientras los edmas empiezan la generacion adelantados aunque no croe que sony se arriesge a emepzar con su consola de sigiente generacion como con ps3 que fue un comienzo pesimo y seguramente ayan aprendido de los errores

ahí va 1... Avatar de XMAR360
    Cita Iniciado por maty605 Ver mensaje
    amigos busken en internet xbox 720 es la mea consola en forma de platillo algo asi pero buskenla
    si si, esa es la proxima xbox

Glass Skimboard Avatar de Banok
    Espero que tarden en sacarla porque no esta la cosa como para ir gastando xdd

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks