Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare 2

Hilo Nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare 2 del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Ayer me conecté a CoD MW 2 y vi una actualziación y rápidamente voy a ver duelo por equipos en ...
    Don saludón. Avatar de Mesan8001

Predeterminado Nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare 2

Ayer me conecté a CoD MW 2 y vi una actualziación y rápidamente voy a ver duelo por equipos en TP y ya no me meten en partidas privadas
    Han areglado tambien la munición infinita y las escopetas de modelo de 1887 ya estan equilibradas. Ya podemos jugar tranquilos y todo normal

Saludos.

Watch your dubstep. Avatar de Xboxmanda
    Es verdad, yo le he tenido que actualizar esta mañana, pero la verdad esque luego no me he dado cuenta de los cambios...

Cita Iniciado por Xboxmanda Ver mensaje
    Es verdad, yo le he tenido que actualizar esta mañana, pero la verdad esque luego no me he dado cuenta de los cambios...

¿Te has metido en unas partidas privadas?¿O en una partida en la que hay munición infinita?
    Si dices que no si que se ha notado un cambio...
    Lo que no estoy yo muy de acuerdo es con las escopetas del modelo de 1887 casi siguen igual.

Saludos.

The Walking Dead Avatar de Mindo
    El primer dia de una larga vida del multi de MW2. Ya no te mete en partidas privadas, ni munición infinita pero que le pasan a las escopetas modelo del 1887?

Cita Iniciado por Mindo Ver mensaje
    El primer dia de una larga vida del multi de MW2. Ya no te mete en partidas privadas, ni munición infinita pero que le pasan a las escopetas modelo del 1887?

Esas escopetas como seguramente sabrás las escopetas son de alcance corto nada más, pues esas escopetas eran casi alcande medio, estabas a 10 metros y te metia dos tiros y ya estas muerto. Para mi siguen igual pero dicen que las han areglado.

Saludos.

The Walking Dead Avatar de Mindo
    Cita Iniciado por Mesan8001 Ver mensaje
    Esas escopetas como seguramente sabrás las escopetas son de alcance corto nada más, pues esas escopetas eran casi alcande medio, estabas a 10 metros y te metia dos tiros y ya estas muerto. Para mi siguen igual pero dicen que las han areglado.

Saludos.
    A 10 metros y a 20 m. también xD a ver si lo arreglan...

Veritas liberabit vos! Avatar de Myrddin
    Para sirve arreglar algo si te viene un tio de cara, le das un cargador y el te mata con el cuchillo... cuando miras la repeticion es como si no lo habras disparado o si lo has echo, ninguna bala le llega, raro...

Veterano Avatar de NaxeteDCI
    Cita Iniciado por MachoMaN Ver mensaje
    Para sirve arreglar algo si te viene un tio de cara, le das un cargador y el te mata con el cuchillo... cuando miras la repeticion es como si no lo habras disparado o si lo has echo, ninguna bala le llega, raro...

Eso pasa muy pocas veces, de hecho, el problema de eso la mayor parte de las veces es la propia conexion que tiene cada uno en su casa.

Antes tenia ono y eso no me pasaba casi nunca, ahora tengo timofonica y me pasa...problema del juego?...no.

El señor de la noche Avatar de pirober
    Que decepción de call, sinceramente cada vez parecen mas árcades y sus mejoras son muy pocas me esperaba mucho de este call pero a sido una gran decepción.

Veterano Avatar de Soldado Tony
    Lo de las escopetas han arreglado el alcance de una sola escopeta, en duales siguen siendo igual de mortales.

Y en el caso que hayan tocado las duales, solamente le han reducido el daño, la escopeta te sigue dando igual a 20 KM pero necesitas ahora 2 veces con las duales, vaya alivio (SARCASTICO ON).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks