Resultados 1 al 3 de 3

No sé como conectar el volante a la xbox360

Hilo No sé como conectar el volante a la xbox360 del foro de Xbox de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola a todos, hace un año más o menos que no usaba el volante oficial de microsoft para la xbox360. ...
    Miembro Avatar de itzal

Predeterminado No sé como conectar el volante a la xbox360

Hola a todos,

hace un año más o menos que no usaba el volante oficial de microsoft para la xbox360. El tema es que me acabo de comprar el FM3 y al intentar conectarlo no consigo hacerlo. Creo que hago todo bien, lo conecto a la alimentación y lo enciendo con el boton central X, empieza a parpadear y no para. Pruebo a darle al botoncito de abajo a la derecha, empieza a girar la luz del boton central X pero no consigue localizarlo, vuelve a parpadear indefinidamente.
    Me acabo de comprar una elite nueva, aunque supongo que eso no tendrá nada que ver.

Alguna idea?

gracias y un saludo

Chupipandi Avatar de Quinzel3000
    Debes apretar los 2 botones de sincronizar. 1 en el volante, el otro en la xbox, junto a la ranura de la tarjeta de memoria. Así de deberían reconocer. Suerte...

Miembro Avatar de itzal
    Gracias, al final lo solucione haciendo lo de pulsar los dos botones (me tuve que bajar el manual en pdf para enterarme). Tiene narices, ya ni me acordaba que existía ese botón en la xbox. Gracias en cualquier caso por tu ayuda.

Bookmarks