Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

[22 NUEVAS IMAGENES] Nier Gestalt

Hilo [22 NUEVAS IMAGENES] Nier Gestalt del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; ...
    Rau
    Rau está desconectado
    ☭ Ex Redactor Avatar de Rau

Predeterminado [22 NUEVAS IMAGENES] Nier Gestalt

excesivamente simplon... pero muy divertido

hee ho Avatar de Dario
    Qué pena que tenga todas las papeletas para aparecer en inglés (recordad que al versión NTSC/U-PAL viene en inglés, francés, alemán y japonés), porque este juego me atrae mucho. Centrado totalmente en el diseño artístico (me recuerda mucho artísticamente a ICO y SOTC) y en la BSO (que es brutal). Jugablemente prece ser un H&S con toques de RPG, por lo cual seguro que me gusta. Gráficamente puede parecer mediocre, pero la belleza que rezuma el juego cubre totalmente la carencia de gráficos fotohiperultrarrealistas.

Respecto a las dos versiones, me quedo con Gestalt, que es la que nos va a llegar aquí (Replicant solo sale en japón).

Veterano Avatar de M1GU3LAN9
    este es el juego del que se reian hace poco por los graficos? creo que era de capcom

Parece que va palante la cosa

yo pensaba que lo de los graficos cutres solo pertenecía a konami

Weiss Fräulein Avatar de Raghe
    Es que en este foro, si no tiene graficos en los que ves los poros de los personajes, no mola. Yo lo alquilare antes que nada, quiero ver que tal tira la cosa, pero vamos, yo no le hago ascos a casi nada.

hee ho Avatar de Dario
    Cita Iniciado por M1GU3LAN9 Ver mensaje
    este es el juego del que se reian hace poco por los graficos? creo que era de capcom

Parece que va palante la cosa
    Es de Square-Enix.

Weiss Fräulein Avatar de Raghe
    Sera toda la mierda que querais, pero hoy he ido a casa de un colega que lo estaba jugando y ademas de que pinta bastante divertido (y con bastante libertad de exploracion por lo que vi, aunque a lo mejor era una fase grande y nah mas), la BSO es una delicia (en la pagina web japo esta la version larga). Cae fijo.

BTW tiene sus cagadas, es bastante cutrecillo el juego, podria decirse que graficamente es de PS2 (o incluso peor) y los diseños de personajes son bastante tristes ( y Nier parece un puto troglodita xD), el juego va a 30fps y no son estables (tiene bajones no muy importantes, pero si notables a simple vista), los puntos buenos es la musica (BSO bastante epica para un juego que no es AAA, por asi decirlo, es lo que hace este juego mas fumable) y la historia, que pinta interesante, ademas de lo que han dicho, 30 horas de duracion, que para un Hack&Slash es bastante. Gastarse 60/70€ por este juego es un crimen, pero 20 o 30€ ya es mas aceptable.

Example:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Dzbh3JZFb8o[/ame]
    Última edición por Raghe; 18/04/2010 a las 04:13

hee ho Avatar de Dario
    Al parecer Koch Media ha confirmado que nos llega totalmente en inglés.

Modern Trolling 3 Avatar de e-SnaKe
    Otra frikada mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks