[Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas
Hilo [Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas del foro de Offtopic General de Foros Xbox 360 y XBOX ONE; Iniciado por Zard
Que tal esa Ibanez GRC? Tiene buen precio? xD Ese ampli me lo quiero pillar yo, pero ...
-
Re: [Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas

Iniciado por
Zard
Que tal esa Ibanez GRC? Tiene buen precio? xD Ese ampli me lo quiero pillar yo, pero el de 75 xD
Esta guitarra me está dando muy buen resultado, sonido muy limpio, pesa poco, me gusta mucho el mástil puesto que es bastante estrecho y suave (esto va a gustos), las pastillas no son las mejores pero no están nada mal y bueno, digamos que para "empezar" vas más que sobrado. No es el "top" de Ibanez, pero da muy buen resultado para el precio que tiene.
En cuanto al ampli, yo la verdad, solo toco en casa así que voy más que sobrado jajajaja xDD Pero si que he visto en muchos sitios muy buenas críticas respecto a su calidad/precio.
Por cierto, no viene a cuento, pero la 1ª que tuve fué esta... pero en versión Epiphone, que buenos recuerdos me trae ^^
Última edición por TɅƴWoKƩƝ; 27/04/2010 a las 23:21
-
-

Iniciado por
M1GU3LAN9
Eso de que profesionales graban con POD y demas historias no os lo creais, nadie que vaya a lanzar un disco al mercado ( hablo de un disco de una multi) graba con un pod o se enchufa al pc para grabar con amplitube ( que tengo y me gusta mas que los POD)
Quizas pueda servirte para grabar alguna cosa pero poco mas. Yo no hace mucho grabe una guitarra para una base de un grupo de rap de un colega y con el amplitube se basto, pero de ahi a grabar enserio, hay un cacho.
Los line 6 spider por ejemplo presumian en su publi de que slipknot los usaba y...si, puede que para calentar en el camerino....pero lo que salia a los oidos de la peña puedo asegurarte de que no es un spider.
Luego hay grupos que si que tocan con amplis digitales como Laguna Coil, que segun tengo entendido llevan unos flextone
Aun asi, me he pasado diciendo que son una mierda,por que obviamente no lo son,en ciertas aplicaciones van de miedo ( grupos de versiones, prquestas) pero suelen tener muchisimos problemas y en lo que se resume a mi experiencia, da muchos menos quebraderos de cabeza llegar, enchufarte al ampli y a quemarlo.
yo estoy grabando una maqueta con mi grupo y de conectar la guitarra directamente al pc para grabar ni de coña
el bajo si , porque no tiene efectos y el poco que me gusta que es para darle profundidad al sonido (para que no suene muy metallico y a la vez no sature los graves) se puede añadir con el programa que utilizamos para grabar y la guitarra lo que hacemos es sacar una linea desde el ampli por un out al ordenador y te saca el sonido EXACTO que suena en el ampli
-
-
Hombre el bajo se puede grabar por linea claro, ahi ya depende de la habilidad del tecnico para hacerlo sonar bien. Aunque con un buen ampli de bajo microfoneado puedes hacer maravillas, sobre todo si el ampli es de valvulas puedes sacar sonidos impresionantes.
A mi no hay cosa que me ponga mas que un buen bajo metio por un ampeg a to trapo, con es "gruñido" tan caracteristico de bajo cabreao.
La guitarra se puede meter por un previo digital tipo POD si eres un crack sacando sonidos, pero aun asi, como toques un estilo de musica en el que sean muy importante los cambios de dinamica e intensidad ( blues, rock, post rock dese moderno....) la cagaste.
Video de regalo
-
-
LLevo como 4 meses "aprendiendo", pero la yo digo que se lo mismo que podria haber aprendido en menos de 1 mes y eso que pago clases, todavia no saco nada completo. Creen que los libros/ de guitarra me sirvan para ya ponerme mas "serio"?
Ah si, tengo una squier stratbullet y un Vox 10
-
-
-
-

Iniciado por
Lherot
Donde esté ibanez......o una buena tele....
Ibanez FTW
-
-
A mi ibanez me encanta....y cuando fui a por mi bajo.....estaba entre el ibanez o el jazz bass......ambos salian más o menos por lo mismo, 700 el Fender Jazz Bass y 550 el mio.....y la verdad es que estoy muy contento, super versatil, los agudos son la ostia....y los bajos suenan que te cagas. Si algun dia cambio de bajo.....me pillaré o el pevey ese, o un musicman....o uno que me haga un luthier.
-
-
el bajista de mi grupo tiene un hofner cavern y un danelectro, es un tipo raro. xD
A mi los bajos de corte/diseño moderno, tipo warwick y demas siempre me han parecido horrorosos. esta claro que son bajos increible, y lo mas importante en un bajo COMODOS. Aun asi no puedo con ese diseño...el peavey ese tiene un royo al gibson g4 que alucinas, esta guapo tio y con esas pastillas poco no debe sonar....
Los fender para mi son un clasico que nunca pasa de moda, el precision solo da un sonido, pero que sonidazo, y el jazz bass es muy versatil, a mi me encanta.
Eso si, mi bajo favorito, que prove una vez y quede flipando en colores y deseando ser bajista....

Dabas un mi grave y el cuerpo, el mastil y todo el puñetero bajo vibraba al unisono con un royo que se te pegaba a tu cuerpo y te hacia simplemente querer seguir tocando....menudo pedazo de bajo.....impresionante, aunque exageradamente caro
Última edición por M1GU3LAN9; 28/04/2010 a las 02:18
-
-
Qué envidia me dais, lo que daría yo por estar en algún grupo, pero hasta ahora sólo he encontrado a nirvanitos que ni siquiera saben qué es el drop d xD
-
-
Yo tuve la suerte de que 5 amigos de toda la vida nos reunimos y montamos un grupo de musica. Hemos partido desde cero y tocamos ya 3 canciones enteras pa 4 meses que llevamos =) Cada uno aparte nos sacamos un trocico de alguna y tal.
Canciones.
-Sunshine Of Your Love (Cream)
-When You where young (No me acuerdo del grupo xD)
-For whon the wells tolls (Metallica)
Proceso.
-Breaking the law (Judas Priest)
Me gustaria a ver cual me recomendais que este chula y bueno que no sea muy jodida =)
-