Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

NINJA GAIDEN BLACK, ¿juego más dificil de la historia al que nos podemos enfrentar?

Hilo NINJA GAIDEN BLACK, ¿juego más dificil de la historia al que nos podemos enfrentar? del foro de Juegos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; TOP 10: Los juegos más difíciles de la historia Hay quien se queja porque el God of War III le ...
  1. #1
    Chupipandi Avatar de sendoh

    Thumbs up NINJA GAIDEN BLACK, ¿juego más dificil de la historia al que nos podemos enfrentar?

    TOP 10: Los juegos más difíciles
    de la historia




    Hay quien se queja porque el God of War III le parece difícil. Hay quien dice que no puede pasarse los Phoenix Wright, y seguro que hay hasta quien se queja de dificultad en Kingdom Hearts. Naderías. Hoy os presentamos los diez juegos más difíciles de la historia, aquellos que escudriñar píxel a píxel, momento a momento, hasta conseguir llegar a la pantalla final costándonos nuestra salud, nuestro sudor y nuestras lágrimas.

    Por supuesto, los juegos que pondremos son de sobra conocidos. De nada sirve poner Silver Surfer de NES (que, efectivamente, es uno de los más difíciles jamás creados) o juegos que, debido a un bug, ni siquiera tienen un final. Bienvenidos a los diez juegos más retantes y difíciles de la historia de los videojuegos. Aquí hay horas y horas de juego.




    10-JET SET WILLY (ZX Spectrum)




    Como el producto de varias drogas alucinógenas juntas, Jet Set Willy contaba la desventura de un marido abnegado que debía limpiar la casa después de una gran fiesta recogiendo objetos brillantes y enfrentándose a navajas gigantes, a esposas que te mataban con tocarte y a objetos que nunca supimos del todo bien qué eran. El protagonista tenía que ir por 60 muy dificultosas pantallas con tan solo ocho vidas, teniendo en cuenta que un solo toque le mataba para siempre. Una pesadilla en la mente de muchos.



    9-METAL GEAR SOLID (PlayStation)



    Konami consiguió con la primera entrega de Hideo Kojima lo que no consiguió con todas sus secuelas: Ofrecer un juego complicado (ahí está la batalla contra el Metal Gear, sin ir más lejos), retante, con una historia interesantísima y que creó, sólo él, toda una mitología. Un juego que todo el mundo debería haberse pasado, aunque sea metiendo días y días.



    8-SHINOBI (PS2)




    Cuando alguien se queja de la falta de dificultad de los juegos de hoy en día, siempre hay un listillo que dice “Eh, acuérdate de Shinobi”. Este es, de calle, el juego más difícil de una saga extremadamente complicada, sobre todo porque al morir nuestro personaje volvía a empezar el nivel desde el principio… y morir era más fácil de lo que nos gustaría. Pese a todo, y como recompensa para quien se atreva a jugarlo, es un juegazo impresionante, de los que hacen época.



    7-DEVIL MAY CRY 3 (PS2)




    Reconozco que no soy un gran fan de la saga Devil May Cry, pero esta tercera parte lo tiene todo: Una historia que rellena huecos gracias a su inteligente trama (es una precuela de la primera parte), una excelente jugabilidad y una dificultad tan extrema que, aún hoy, muchos dejaron el juego sin acabar debido a la desesperación. Al menos en la Edición Especial intentaron equilibrarlo un poco, pero, ¿quién quiere un juego más fácil? Vamos, Dante, que eso es de cobardes.




    6-IKARUGA (Dreamcast/GameCube)




    Probablemente el mejor juego de naves jamás creado, Ikaruga obligaba a tener paciencia y fijarse en el color de las balas que nos lanzaban, a luchar contra jefes de un grandísimo nivel (practicamente imposible), a coreografiarse para jugar en el modo de dos personajes… Un juego extremadamente difícil para el jugador más valiente.




    5-BATTLETOADS (NES)




    Uno de los memes más conocidos de Internet es el de Battletoads, un juego que, pese a todo, es excelente y cuenta con un sentido del humor muy peculiar. Pero junto al sentido del humor, se hizo famoso por su dificultad, que resultó ser mucho más alta de lo que se esperaba en un juego de ranas, peleas y tan original que recibió unas geniales críticas en su momento. Se nota que los que se burlan de él hoy en día jamás llegaron a probarlo.




    4-DEMON’S SOULS (PS3)



    El 25 de Junio llegará a nuestro país, pero, por lo que se cuenta en otros lares, este es uno de esos pocos juegos de las consolas HD que no solo tiene una buena dificultad, sino que es extrema. Un RPG exitoso en crítica que, al contrario que el Final Fantasy XIII y otros juegos más simplones, nos dará horas y horas de diversión, sobre todo para los amantes de este tipo de juegos. Si es que From Software rara vez decepciona…




    3-CONTRA (NES)



    Aquí sí que no hay lugar a dudas: Contra es uno de esos juegos en los que necesitas una habilidad milimétrica para saber lo que hay que hacer, saltar en el momento exacto, disparar cuando el juego lo requiere y esperar no morir por un capricho del destino. Contra es un juego difícil, retante y que en ninguna de sus secuelas ha conocido el mismo diseño de niveles, enemigos imposibles y un 2D como pocas veces hemos vuelto a ver. Y lo mejor es que, por difícil que fuera, era gratificante jugar una y otra vez. A ver qué juego de hoy en día puede decir lo mismo.




    2-SUPER GHOULS’N'GHOSTS (SNES)



    No podía faltar en esta lista un juego de la saga de Ghost and Goblins. Aunque todos los juegos se parecen entre sí, ninguno es igual. Desentrañar todos sus secretos es un imposible, y casi con conformarse al llegar al final de cada fase muchos nos sentíamos más que satisfechos. De nuevo, un 2D plataformero retante, casi imposible, que muchos descubrieron en su excelente port reciente para PSP, donde precisamente se alabó su extrema dificultad. Con razón.




    1-NINJA GAIDEN BLACK (Xbox)



    Humillación para el jugador. Así es como puede definirse esta expansión del Ninja Gaiden de Xbox, que ya de por sí era muy difícil de conseguir pasarse. Ninja Gaiden Black nos introduce un nuevo modo de dificultad, el modo Master Ninja, y deja que probemos algo que es, directamente, imposible de pasarnos. De hecho, Itagaki, el creador del juego, dijo que apenas cinco personas en todo Tokyo podrían pasarse ese modo, y solo entre lágrimas y sudor. Nosotros no conseguimos pasar de la primera pantalla. Sin duda, el nivel más difícil de uno de los juegos más difíciles de la historia.




    Y tú, ¿qué juego crees que merecería estar en la lista? ¿Cuál crees que sobra? ¿Crees que Super Mario World es más difícil que cualquiera de estos juegos? Comentánoslo entre frustración y frustración. No es fácil ser jugón a veces.


    Fuente

    PD: Por lo qu he jugado creo que el 95% de los juegos de los ordenadores de 8 bits como Spectrum y Amstrad cpc y el 70% de los de las consolas tambien de 8 bits como NES y Master System eran infinitamente más dificiles que los de las consolas de esta generación. Muy complicado mencionar solo uno, pero recuerdo con especial resquemor La abadía del crimen de Spectrum... maldito!
    Última edición por sendoh; 21/05/2010 a las 16:21

  2. #2
    Zombie follarin Avatar de guacanaqui
    Supongo q dependera del genero q se te de mejor o peor, para mi por ejemplo el ninja gaiden de la primera xbox me costo un cojon incluso el primer jefe q era el maestro de los nunchakus, pero me lo pase entero, una vez aumente la espada al maximo me costaba menos los combates.

    El battle Toads por ejemplo nunca conseguia terminar la 8ª o 9ª fase.

    Recuerdo tambien un juego q para mi fue de los mejores de la historia y tambien me resultaba dificil, no por la mecanica del juego sino por la variedad de las fases y los puzzles, del juego q hablo es el Another world y por supuesto su sucesor natural Flashback.





  3. #3
    WAKE UP Avatar de Moralejah
    El Metal Gear Solid me lo pasé tres veces con unos... ¿10 años? Tan difícil no será entonces xD En cuanto me pase bien pasado el Red Dead y me termine los episodios del Half-Life 2 me lo pasaré. Best Game Ever.

  4. #4
    Banneado
    Es que metal gear es de prueba y muerte, una vez que sabes lo que pasa ya no tiene dificultad

    de todas formas, aunque la lista no contiene para nada juegos fáciles(si eso dmc3 tampoco es tan dificil) si que faltarían unos cuantos que son mas dificiles, por ejemplo el castlevania SOTN es un juego desbalanceadisimo o el eternal darkness

    BTW no lo he pasado mas jodido que con ninja gaiden black, pero el modo dificil de este comparado con el del 2 es para niñas, en el black había joputas de los kunais explosivos, pero no tantos

  5. #5
    estuans interius Avatar de rugmer
    nada que se le compare a i wanna be the guy

  6. #6
    Chupipandi
    El Contra no se me hace tan difícil, después de unas 2,3 jugadas es regular, solo se complica en algunos jefes. El primer Ninja Gaiden era dificil en dificil, pero el 2 está muy difícil!

  7. #7
    Be Water my Friend Avatar de Rush
    el ninja gaiden 2 faltaria en esa lista... a ver quien es el guapo de aqui que se lo pasa a gusto en master ninja xDDD

  8. #8
    Vuelve el Mako! Avatar de Xikipeke
    El Battletoads es el más dificil de largo.

    Algunos juegos sobran de esa lista...Mgs??? hola?? Devil May Cry?? ein??

    La verdad, es que cualquier videojuego de Nes, Snes, Master System, Megadrive ect... era mucho más jodido que lo que lanzan ahora......

  9. #9
    Hombreosocerdo > god Avatar de Triqui
    DMC 3? mmm yo lo recuerdo normalete, con algun boss dificilillo, pero tampoco...

  10. #10
    Mata Gringos Avatar de MerinoX
    Que juegazo el Contra, de los mejores que tuve en mi infancia, aun recuerdo como lo jugaba con mi hermano, en coop es mucho mejor, estoy de acuerdo con el Castlevania SOTN, aunque creo que este deberia estar en la lista: Gradius del NES

    Al principio es relativamente facil, pero conforme vas avanzando, la dificultad mejora notablemente, es un juego donde debes tener movimientos precisos y apuntar bien sin chocar la nave ni que te disparen, con un solo golpe o un solo disparo, es suficiente para morir y volver a iniciar sin las habilidades que ya tenias, volver a iniciar desde 0

    un juego que para mi, fue muy dificil y que a estas alturas, no lo terminé, pero las ganas de pasarmelo nunca acabaran y espero retomarlo y terminarlo

    Para que queremos graficos sorprendentes?, si no son juegazos como los que jugabamos antes, esos si merecian la pena, con graficos malos para estos tiempos, pero les dan un repaso a los de graficas sorprendentes en cuanto a jugabilidad...

    juegazos como los de tiempos pasados, ya no los hacen
    Última edición por MerinoX; 20/05/2010 a las 03:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Desde la web

¡Síguenos en las Redes!